Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANIMACION MUJER CAMINANDO

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 01:06 pm
Alguien sabe de algun lugar de donde se pueda descargar una animacion de una o dos mujeres caminando o algo así... solo una sombra, no necesito algo real.
Acá encontre tutoriales para hacerlo, pero la verdad es que en este trabajo me pagan muy poco como para estar tomandse ese laburo para usarlo unos pocos segundos en uno de los link de la pagina.
Si alguien sabe de donde se puede descargar algo asi.. muchas gracias

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 02:10 pm
yo tambien busco lo mismo

Por Anflomuva

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 02:10 pm
si por favor alguien nos ayude!

Por Anflomuva

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:00 pm
Bueno, yo necesito que alguien envie un tuto para hacer juegos sencillos. pissssssssss

Por Ronier

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 07:54 am
Creo que tendrán que hacerlo a pie compañeros. Como ejemplo puedo decirles que pueden hacer lo siguiente:

Conviertan a símbolo las siguientes partes del cuerpo (trabajaremos de la cadera para abajo, si quieres hacerlo con todo el cuerpo, la teoría es la misma): muslos izquierdo y derecho, pantorrillas izquierda y derecha, pies izquierdo y derecho, debes tener 6 símbolos. Ahora pueden hacerlo frame by frame o en una animación. En cada símbolo cambien el punto de rotación (punto pivote le llaman algunos) de modo que sea una articulación, así el movimiento conforme avanza será más realista y humano. Ejemplo: rodillas y tobillos.

Espero haberme explicado. Saludos. Avisen si resuelven.

:wink:

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2010 10:44 am
Buenas..
Si conocen 3d studio max..pueden utilizar los rpc animados..
Colocan el rpc le indican la dirección y tiran el render, tendran que guardarlo como secuendia de imagenes...lo cual hara que pese un poco, pero con un poco de maña pueden crear un swf con after effects..

Por Patton

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.