Hola compañeros, hace días que traigo una duda que no he podido resolver. He hecho un resumen de mis archivos con el problema en el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=1GBXVUN8

El problema es que en mi swf principal, en determinado frame mando llamar una transición de fotos que se está ciclando (loop); la mando llamar dentro de un contenedor vacío. La película principal también tiene botones, los cuales llaman swf externos en el nivel 1. El swf principal y la transición de fotos están en el nivel 0. Cuando navego entre los botones y se cargan las películas externas, en cada click del mouse sobre los botones, se ve por una décima de segundo la transición de fotos que hay detrás (nivel 0).

Es por esto que quisiera colocar la transición de fotos en el nivel 1 directamente, para que este en el mismo nivel que las películas externas y no se note el "brinco" al navegar entre los botones.

Ya había posteado este problema pero no he encontrado solución. Espero puedan ayudarme. La duda principal es como colocar una película externa en un contenedor vacío en el nivel que yo le ordene, para evitar esos "brincos".

Espero alguien tenga la solución. De antemano muchas gracias.

:wtf: