Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi proyecto IN-T-GR@

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 02:11 am
Hola este es mi nuevo proyecto que esta en desarrollo de programacion, espero les guste y me puedan dar su opinio y ayuda para mejorar mi sitio.

Esta basado en Photoshop, HTML, PHP, MySQL.
:cool:

http://www.in-t-gra.com.mx/

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 02:23 am
Bien, acá va mi primer post y la verdad tu web se la merece. ;)

El diseño de la web me parece muy completo, ya que cumplistes con muchos puntos claves que todo diseñador web debe cumplir como por ejemplo (uno de ellos) la doble barra de navegación. Lo que cambiaría en esta es poder poner un texto plano en la última barra. Ya sé, no me digan nada... "¿Pero hoy en día quien no tiene una buena conección y no puede visualizar las imágenes?" Rta: Uno nunca sabe... ¬¬
Los colores (una sola palabra) PERFECTOS.
Lo que le agregaría es un formulario de contacto a demás del teléfono, aveces puede ser muy útil. ;) .
Lo único que me molestó fué el titulo de la web (con movimiento) pero bue.... de vez en cuando "ZAFAN" ^^ .

Te felicito por la web, espero no te hallan molestado mis "criticas constructivas". Y create una web de autor o blog. ;) Así otros clientes te pueden contactar para nuevos diseños. ;)

Por TonchitoZ

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 03:33 am
TonchitoZ muchas gracias por tu opinion, estamos trabajando para que la web se mejor todavia..

gracias, tomare encuenta tus puntos de vista.

saludos...
:cool:

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.