Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portafolio, nuevo diseño :)

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 12:38 am
He estado trabajando en el nuevo diseño de mi portafolio, luego de 3 semanas de concepto, vectorización y pruebas, el producto casi final está disponible... Solo me falta trabajar con la sección de portafolio, planeao usar un efecto de arraste con JQuery, y arreglar el área de contacto que solo rellené.

Igual añadiré unos loguitos de Apple, Safari, Wordpress, 3WC, Adobe, etc... Nomas por fresa

Espero sus críticas para mejorar en cuanto al diseño, cabe mencionar que no he editado la ortografía...
Saludos!

Link

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 09:01 pm
Pues me gusta el diseño, lo que me molesta es que hay mucho texto, está muy pequeña la letra y se hace incómodo. Te aconsejaría q sólo pongas lo MAS importante y con una tipo sin serif, arial, verdana o tales más grandecita.
Saludos!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 11:42 pm
Quería usar esa tipografía porque va acorte un poco con el diseño, al menos respecto a la "epoca", pero veré qu puedo hacer, igual pues tratare de resumirlo, aunque ese es el resumen del resumen del resumen xD... Lo que me falto fue espacio -_-

gracias =) te preguntare de nuevo cuando haga los cambias :D

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 02:35 am
Fijate en el porfolio si podés poner un efecto como en esta web con las imágenes ;) ya que clikié en una imágen y me llevó a una web en blanco con la img.

Creo qeu quedaría más bonita... :oops:

EFECTO

Por TonchitoZ

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 07:33 am
Hice algunos cambios con la sección principal para disminuir el impacto que tenía la cantidad de texto en el incio, lo único que se me icurrió fue agregar un mini slideup&down y poner hacer unas mini ilustraciones acordes a cada tema =) hope u like it

TonchitoZ, la idea original era poner el lightbox, pero por alguna razón, hace gesto con el resto de los efectos que use con JQuery, estoy buscando la furma de no usar un plug-in como con el resto de los efectos... Gracias igual ^^

Estoy trabajando con el contenido del texto, hice algunos cambios en los conceptos ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.