Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi trabajo en desarrollo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 02:58 am
Hola que tal gente, queria enseñaros mi proyecto que estoy realizando, se esta realizando en photoshop cs4, todavia no esta terminado, por eso quiero la opinión de algunos expertos. Que fallos tengo, que puedo mejorar etc.. de momento lo que vais a ver es una simple imagen ya que todavia no lo he pasado a html para empezar a desarrollarlo en php, el website se tratará de la venta de cursos online y algunos tutoriales gratuitos con subscripciones mensuales y anuales.

Enlace:
WWW.ESTUDIANTESDESDECASA.COM

Gracias, espero criticas y opiniones buenas..

Por axav

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 03:02 am
Se me olvido comentar que el panel de la derecha de color naranja esta vacio por falta de ideas, todavia le estoy diseñando, pero será un menu con distintos enlaces etc..

Perdon por el doble post :(

Por axav

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 02:28 am
Me gusta, me gusta.... Solamente te haría una pregunta. Pensemos en futuro... ¿Que pasaría cuando hay 50 o 100 cursos? :S . una barra de paginación abajo vendría bien me parece, al igual que una barra de navegación de texto plano. ;)

Perdón por las criticas y espero no lo tomes a mal :oops:

Por TonchitoZ

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 03:26 pm
Gracias, no me enfado ni mucho menos acepto todas tus criticas, efectivamente la barra de paginación estara en la parte superior en ese espacio tan grande que hay entre el footer y las noticias, pero se esta haciendo con dreamweaver en css y con mysql y php, todavia habrá que esperar, no soy diseñador ni programador soy un simple afficcionado a estos programas :)

Por axav

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2010 12:54 pm
Ei! que tal?

Pues verás, el diseño en general me gusta, es agradable a la vista.
Lo que no me acaba de gustar es que la página se corte tan drásticamente por los lados... Podrías estirar el header hasta que ocupe el 100% de la anchura de la ventana del navegador. Por otra parte, el tono del azul no es el que más me gusta como queda con ese naranja... yo probaría otros azules. Y me gustaría añadir que me parece que hay demasiado contraste de colores en ciertos puntos, como son los brillos blancos de las tres cajas negras (con un gris claro creo que quedaría más delicado) o el degradado de la caja del título (creo que la parte oscura menos oscura quedaría mejor). Para acabar, estaría bien que te curraras un logo, esa bola azul no transmite nada...

Y como seguro perderás algun tiempo en esos cambios, yo me plantearía usar un CMS, como wordpress. No hace falta reinventar la rueda.

Espero haber ayudado... Lo que te parezca lo tomas, lo que no lo dejas. Yo soy de ideas claras y por eso me gusta que me hagan críticas, porqué sé que lo dejaré como a mi me guste. Espero que tu lo dejes como a ti te guste!

Suerte y hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2010 10:09 pm
Perfecto, gracias campeón, toda ayuda sugerencia o critica es buena.

Por axav

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.