Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien sabe como comunicar swf en flex?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2010 11:58 pm
necesito comunicar mis swf en flex, cuando los ejecuto desde flash todos los enlaces estan bien y todos se conectan entre si..

el problema biene cuando el swf se monta en flex al momento de ejecutarlo solo logro ver el swf principal, pero cuando interactuo con este y trato de que me dirija a otro swf los otros desaparecen que le tengo que poner??


ayuda plis

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2010 07:10 pm
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! U_U voy a presentar esto mañana y no me queda Y_Y

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2010 11:12 pm
El trabajar con multiples swf dentro de una aplicación flex te obliga a utilizar los 'parameters', si el problema va sobre el paso de variables entre los swf, o si el problema es la carga de swf externos dentro de otros, te debes de mirar infromación acerca de la Clase Localconnection de as3.
Más información sobre localConnection : http://www.portalscreen.com/localconnection-flex-as3/
Espero que resuelvas el problema.

Saludos

Por portalscreen

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2010 05:44 pm
U_U chale todo lo que dice es lo que ando buscando pero detodos modos muchas gracias portal has sido el uico en responder =P te agradesco tu tiempo y seguire buscando ya sabia q se debe al local connection , ya intente de muchas formas y ninguna jala, como dice el link no arroja ningun error se logra ver mi primer swf pero sus conecciones no las abre cuando se ejecuta el archivo,

en verdad hoy es me checan los avanzes de mi herramienta y no puedo avanzar en esta madre XD si alguien tiene la respuesta ´por fa ayudenme Y_Y jaja

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.