Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RollOver para MC sin desactivar botones

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 03:51 pm
Hola! Buenos días ante todo...
Estoy haciendo un .fla que debería contener un menu (el cual es un MC) que dentro posea botones de navegación de la linea de tiempo de la peli.
Estos botones deben ir a la escena principal (unica escena en verdad) y a los respectivos fotogramas... Pero no sucede!
Estuve leyendo mucho dentro del foro, y si bien no encontré mi respuesta SI encontré algo que me hizo dar cuenta del problema.
Mi Menu MC es un menu que contiene accion de RollOver, es decir, al posarnos encima de el el mismo se 'abre' y al sacar el mouse este se 'cierra' (o se achica); y he leído que si un MC posee acciones de boton como on rollover, press, release, etc desactiva las acciones de los botones que estan dentro de el.
Probé utilizando este codigo en los botones:

on (release) {
_root.gotoAndPlay(2);
}


Y funciona muy bien cuando le quito el rollover al Menu (MC).

Ahora viene la pregunta...
¿Hay alguna manera de hacer un efecto rollover a un MC sin utilizar On Rollover/out?
Debo mantener el fecto del menu y , a su vez, la accion correcta de los botones internos, dirigidos a la linea de tiempo principal...
Aca dejo el .fla por si a alguien le interesa...

http://www.lapaginadelou.com.ar/web.fla

(soy nueva en el foro, diculpen si infrinjo alguna 'regla' del mismo, seria solo por ignorancia de la totalidad de puntos a respetar).

graciaaaaaaaaaaaaas!!!
ayuda por favooor! jaja... hace muchas horas que estoy leyendo y dandole vueltas al asunto

Por vamosalsimulador

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:07 pm
en el fla que dejaste no estan los codigos que abren y cierran el menu.. no puedo ver cual es el error...

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:19 pm
uy que torpe -_-
aca esta...

http://www.lapaginadelou.com.ar/prueba.fla

gracias!!!

Por vamosalsimulador

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.