Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Textos: Cuelgan Flash y no puedes poner nombre de instancia

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 04:45 am
¡Hola!

Les ha pasado con el Flash CS4 que trabajan con textos, cierran el Flash, y al volver a abrir el archivo, si tocan el texto, ¿el Flash se cuelga?. O quizá, están trabajando con un texto, ¿y no aparece el recuadro para colocar el nombre de instancia en el Panel de Propiedades?

Bueno, yo he vivido con eso desde que tengo el Flash CS4, y simplemente le daba la vuelta: convertía los textos a curvas, los escribía en el CS3 y luego lo abría con el CS4.. en fin, un montón de artimañas hasta que me topé con una pared y tuve que encontrarle solución.

Mi solución la hallé por casualidad: trabajando con un código para cargar SWF externos a otro SWF, llegué al punto en que necesitaba ponerle un nombre de instancia a un texto.. voy al Panel de Propiedades, y no me sale el espacio pa hacerlo. Me espanté. Obviamente, abrí y cerré el flash, abrí otro archivo, bla bla bla.. seguí todos esos pasos que uno sigue al encontrarse con un problema de este tipo. Y nada, no lo logré, pensé: ¿¿¿¡¡¡Qué???!!! ¿¿¡¡ahora no se le pude poner nombre de instancia al texto??!!

Caos total, que duró sólo 15 minutos afortunadamente. Lo que hice es que le pregunté a mi tio Google a ver que me aconsejaba, encontré otras personas con el mismo problema, y luego me topé con un tutorial con capturas de Flash CS4.. donde se veía claramente el Panel de Propiedades.. y se veía claramente y donde debe estar, el espacio para poner nombre de instancia a un texto. Pensé: "¡Estoy frita!¡Es mi copia!¡Es mi compu!" y me paralicé por un momento.

Luego decidí tratar de solucionar, empecé a mover el espacio de trabajo a ver si por milagro salía el recuadro para los nombres de instancia, y di con lo siguiente:

Si agarras la herramienta de texto, y escribes algo, NO SALE el cuadro para nombre de instancia.

Pero si con ese texto ya escrito, cambias el espacio de trabajo al espacio llamado "Debug" y luego vuelves al "Essentials" o a tu predeterminado (en mi caso "rq!") el espacio para el nombre de instancia aparece y el flash se deja de colgar.


Así de sencillo, pero vaya que me costó llegar a esa solución.. por tanto la comparto porque siento que es mi deber cívico. Espero les sea de ayuda si han vivido la misma pesadilla.



rq!

Por rq!

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 05:15 pm
¡Me estaba volviendo loco con este tema y te tengo que agradecer millones porque tu solución funciona a la perfección!

¡GRACIAS!

Por Maggical

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 06:36 pm
¡De nada! Me alegra mucho saber que mi solución le ha sido de utilidad a alguien, es terrible andar con ese problema.

Por rq!

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 11:44 am
:? :?

genial!!! jejejeje gracias a ti me duro solo 3 minutos jejejeje :lol:

Por lupito

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 11:47 pm
fuck, yo desinstale todo e instalé nuevamente XD thxxx!!!!!!

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 05:37 am

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 09:46 pm
Acidbjazz! Muchas gracias! Excelente la actualización, ya se resolvió el problema sin tener que hacer todo eso que explicaba antes! =D

Por rq!

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 09:34 am
Wuaju!!! de maravilla RQ!! Mil gracias!!!! llevaba como 20 minutos tratando de arreglarlo pero tu solución es genial!!!

=D

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.