Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nececito platicar con un WebMster sobre lo rentable d su web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 05:37 pm
Hola teno planes de adminitrar ua we con foro y entre mis nececidades por ahora tengo la de poder platicar con algun web martes que poseea una web de este tipo, para orientarme sobre la administracion de una web asi. una web con foro phpBB, entre las cosas que desearia saber, es como hicieron rentable si web, a mi me interesa de primera mano que mi wey sea autosuficiente economicamente. y ya los detalles tecnicos los bucare en su momento. gracias. cualquier platica sobre u experiencia(anecdotas) sobre su administracion de su web sera de gran orientacion para mi gracias

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2010 12:04 am
lo primero que teines que hacer antes de pensar en el dinero es pensar en el contenido de la web de que va a tratar cada cuando vas a actualizar vas a tener foros activos?? que onda con los administradores o si lo vas a usar tu solo si vas a tener un host rentado o uno gratis.. io tambien estoy con el mismo proyecto pero me centro principalmente en el contenido y lo rentable y las ganancias vienen solas @FlexJRL por si quieres charlar en twitter o Shadonwk de Skipe saludos

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 02:59 am
Sabes tendra noticias, mis planes es de actualizar o agregar informacion de partye mia mm casa 2 dias por lo menos, y tendra un foro, y desearia que en el foro php tyener un foro donde un grupo cerrado de usuarios pudieran escribir noticias para la paguina principal, esto ayudaria a ser mas agradable, creo que seria algo como "Columnas" y "Noticias" las coluyumnas serian como comentarios personales, asi como en los diarios sobre temas especificos. Sabes creo que a lo mjor tendre unos incovenientes sobre cosas mas tecnicas, ya que todo esto lo estoy aprendiendo por mi cuenta, proximamente imprimire un libro de php y SQL, esta en ingles pero esta muy bueno, se algo sobre CSS y mas adelante aprendere AJAX.


gracias por tus comentarios

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 08:24 am
Lo primero que tendrias que hacer es aprender a escribir
Porque si no tienes tiempo para escribir bien una pregunta con la cual te van a intentar ayudar la llevas clara.

Por petana

9 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.