Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo invitaciones para Lockerz

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 08:41 pm
Lockerz.com es una página web que te regala puntos cada vez que miras sus videos, que son podcasts, videos musicales (de Ludacris o Rihanna por ejemplo) o trailers, como el de MacGruber de SNL. Es decir, el contenido es bastante bueno y no es un castigo ni tortura ver los videos, lo bueno es que ganas puntos. Por sólo hacer login ya te dan 2 puntos. Ver algún video 2 o 3 puntos.


De 500 puntos para arriba hay premios muy interesantes que te los envían gratis a tu casa sin importar donde vivas, de ejemplo les dejo algunos de sus premios y su valor en puntos (les dicen PTZ) acumulados:

Nuevo iPod Touch 64GB: 800 PTZ
Nuevo iPod 16 GB Nano con cámar: 425 PTZ
4GB iPod Shuffle: 200 PTZ
Consola Wii Sports con juegos incluidos: 250 PTZ
Juego Mass Effect 2 para PC: 100 PTZ
Juegos de Wii o XBox: 100 PTZ
PS3 Game System - 250 GB: 900 PTZ
Xbox 360 Game System Elite: 675 PTZ
iMac 21.5-inch Computer: 3500 PTZ
MacBook Pro 13-inch - Aluminum: 1500 PTZ
MacBook Air 13-inch - Aluminum: 2500 PTZ
$750 dólares aen Paypal: 3500 PTZ
Estuche para iPhone 3GS con logo de Lockerz: 35 PTZ
Camiseta de Lockerz: 200 PTZ


Este video es de alguien que obtuvo su PSP en Argentina, len enviaron por UPS y no pagó nada.




Sólo puedes ingresar a Lockerz con una invitación y ahora mismo tengo 20 para regalar, eso si necesito sus e-mails (por mensaje privado por favor) y se los envió al instante.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 05:26 pm
bueno yo voy como 50 puntos, pero en realidad es un martirio, porque me muestra un error en el reproductor siempre, te pasa a ti?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 05:47 pm
Nop, no me sale ningun error.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 06:39 pm
Usa otro explorador, como chrome o Firefox, el IE8 no me ha dado problemas

Por aan128

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 10:15 pm
cuando tengan algo físicamente en sus manos, lo muestran para que veamos si es cierto, entonces me registro... xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 11:50 pm

Aoyama escribió:

cuando tengan algo físicamente en sus manos, lo muestran para que veamos si es cierto, entonces me registro... xD

si, eso mismo pienso yo.

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 11:59 pm
Estoy registrada, pero la verdad que ni tiempo de he tenido de hacerlo...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 06:37 am
Semper, si no es molestia y aún tienes enviame una invitación, por favor. [email protected]

habría que checar.. :)

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 04:12 pm
hay te mande un mp :)

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 05:17 am
pero dile q es trampa daz_angie ¬¬..!

Por rcarlos3

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 02:13 pm
El concepto me parece interesante. Al parecer, es "legítimo" en el sentido que sí envía cosas. Veo muchos videos en Internet (cómo de muchos otros scams) pero con cierta paquetería, material impreso, logos, etc. Sí, ellos bien podrían haberle pagado a muchas persona en el mundo y enviado varios documentos iguales a todos para legimatizarlo, pero sospecho que no.

Lo que me parece es que han usado el mismo concepto de vender cosas por puntos que en otros lados fue un scam, para atraer tráfico, obtener información, etc.

Los premios actualmente están bastante más altos que antes, según leo. Te dan 4 puntos por loguearte y responder una pregunta X. 8 si es que invitas a 20 amigos (efecto viral y de crecimiento).

Si te quieres comprar algo de 500 puntos (que me parece es lo mínimo medianamente bueno), sólo con eso tendrías que estar unos 125 días (o más de 4 meses) entrando diariamente (2 meses y pico si eres usuario VIP).

Ahora bien, también puedes ganar puntos viendo videos. En general, me parecen que hay menos de 200 videos. Cada video te da por verlo una vez 2 puntos (o 4 si eres Vip). Digamos que ves todos. Tendrías unos 400 puntos aproximadamente. (O, de nuevo, 800, y te has ganado el odio de tus amigos XD), pero los videos no se renuevan de 200 en 200. Probandolo, no he visto uno nuevo en la semana.

Ayer traté de ver el máximo de videos que podía ver manteniendo mi ritmo de trabajo normal. Llegué a 70 puntos entrando de rato en rato.

De esa forma, llegar a los 500 te tomaría algo de 8 días. Estoy seguro que muchos no seguirían entrando luego del 4to o 5to día. Peor Lockerz si seguirá recibiendo tráfico de otros nuevos.

Y el porcentaje de personas que sí entrarán cada día, invitando a más y más gente y que finalmente logrará recibir sus Wii, Macbook Air y demás es entonces pequeño versus todo el resto que entra a probar.

Si no te va a quitar mucho tiempo, y tienes un trabajo donde puedes estar cada dos o tres minutos haciendo clicks y introduciendo un captcha y no te vas a aburrir en meses, go for it. Sino, mejor concéntrate en trabajar y obtener esas cosas.. gasps.. ¡comprándolas!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 02:56 pm
Hola a todos(jejej) algo muy importante que he visto en esto, es que en una de sus politicas o reglas de esto, es que no necesariamente es llegar el puntaje o la cantidad de puntos, nop, supuestamente eso dan a entender, pero si ves su blog o bueno el lugar donde entrevistan a los usuarios o donde informan (your locker) es que el premio es de acuerdo al stock que tengan en ese momento de cierto producto y tambien que estes atento a cierto hora (no recuerdo que hora tienen ellos de cual se fijan) en donde estan en "stock" asi no que no es algo que llegas a un puntaje, actualmente tengo 220 puntos jejeje (si al principio pense que era cierto todo esto T__T y que tendria cosas buenas) pero a medida que lo vas usando (y esto es cierto) te daras cuenta que no es tan rapido.

Otra cosa muy cierta es que ellos empezaron en Enero del 2010, yeah eso mero .. so .. ehm, bueno, esto es algo que empieza y que se mueve con trafico, no esta demas tenerlo presente, puede que con el tiempo (lean bien esto) con el tiempo esto puede que tenga grandes beneficios, digamos que es algo a mediano plazo ya que los videos no hay muchos ahora, pero por el trafico y segun entrevista pues por el trifico que generan es posible que sea un boom y que realmente tengas premios (claro cuando alguien tenga un premio avisen n__n)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2010 10:34 pm
yo tengo apenas 74 ptz... pero a mi me dice esto:

New iPod Touch 64GB 3200 PTZ

debo ver al rededor de 1500 videos, naaa yo me aburrí de eso

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.