Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscando ?? FlipPage

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 05:42 pm
hola, que tal ...
haber si me resuelven esta inquietante
estoy desarrollando un aplicación tipo CD Interactivo a modo comercial para un empresa.
el cual tiene requerimientos muy especificos como :

- AS3
- Flash CS4

La empresa piensa vender el producto por latinoamerica
El producto incluye adicionalmente un "LIBRO DIGITAL" de esos que actualmente son muy conocidos. como el componente FLIPPAGE (el cual es gratuito, pero la verdad no se si sea tambien para modo comercial pero queda descartado por que tiene solo soporte para AS2).

bueno estado revisando algunas versiones, pero la mayoria solo soporta AS2 o solo se puede cargar JPG como el caso
de MegaZine3...

mi cliente no piensa añadir un presupuesto adiccional.

lo que busco es esto un Engine o Componente en AS3
el al incluir al proyecto mi cliente pueda distribuir el producto sin problemas legales.
este asu vez con soporte para incluir en modo Flash Moviclips ó SWF ya sea el caso por carga, el cotenido tambien tiene animaciones tipo time line y programadas.

Estoy desarrollando un Engine para conseguir el efecto deseado pero tengo mucho tiempo por recorrer ustedes me entienden.

Saludos. :)

Por redhat

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 06:56 pm
Hola:

Oye pues yo estaba pasando por lo mismo... y busque y busque y busque , pero los pocos flip page gratis que encontre pues eran complicados de customizar y ademas tenian el link a la pagina del templeate y no lo pude quitar.

Te recomiendo que lo compres en
www.activeden.net
ahi hay unas opciones baratisimas desde $12.00 dolares . Si lo puedes comprar te vas a ahorrar muchos problemas creeme.

Suerte !

Por clahumoon

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 10:26 pm
acabo de verlo y pareciera que me topado con una mina de tesoros.... ohh muchas gracias :D

Por redhat

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 06:20 pm
De nada... el chiste aqui es hecharnos todos la mano, a mi me han ayudado mucho y pues espero poder aportar lo propio.

Saludos!!!! y buen fin de semana

Por clahumoon

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.