Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clabers viajeros que buscan hospedaje o que dan hospedaje

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 09:08 am
No seria genial poder llegar a un pais y tener amigos que te muestren el lugar? Que te hospeden en su casa por unos dias, conversen de cosas que aburrirían (o asustarían) terriblemente a las personas comunes o sencillamente conocer en persona a todos esos nicks con las que has hecho tantos planes para destruir al mundo civilizado? Pues para pesadilla de las organizaciones contra el crimen internacional.... en cristalab nos vamos a unir!

Si vas a viajar a algún pais, publícalo aqui y si algún claber allí quiere acompañante o darte hospedaje puede contactarte.

Para los que viajan

La idea es que nos ayudemos entre todos para viajar y que todos ganemos amigos y experiencias, cuando posteas tu viaje deberias dar datos como:


  • Cuándo vas a viajar
  • Cuánto tiempo piensas quedarte
  • Cuántas personas van contigo
  • Si deseas que un claber te hospede, te recomiende un hotel o simplemente ponerse en contacto contigo.



Para los que reciben clabers

Es totalmente opcional recibir una persona, quien viaja debe aceptar las condiciones en las que le recibes. Recibir un claber no solo es una oportunidad de hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas, tambien te abres la puerta a que otro claber te devuelva el favor.



Que les parece? nos unimos para conocernos mas , viajar mas y pasar el favor? opinen!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 01:18 pm
Pues me parece muy buena idea las puertas de mi casa estan abiertas a los clabers que quieran pasar por Guatemala

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 04:39 pm
Excelente idea
Yo voy para Chile a fin de mes, estaré en Santiago un par de horas y de ahi saldré para Puerto Montt, quedándome un dia, después tomare el Ferry a Laguna San Rafael por 5 días, mismo camino de retorno a mi país, voy solo, si alguien quiere unirse al viaje en algún punto, pues bienvenido!

Por otra parte estaré en lima el 14 y 15 de abril para el concierto de Korn, molaria conocer a algunos Clabbers peruanos (y de paso que alguien me recomiende un hotel cerca del estadio de San Marcos)

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:06 pm
Buena idea. Yo casi no viajo pero me late la idea.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:32 pm
Esa es la actitud! de mi parte pienso viajar a finales de año a Peru, Argentina y Chile, espero encontrarme muchos clabers en el camino!

Tambien si algun claber viene a la isla de la fantasia (a.k.a Costa Rica) en mi casa tengo una habitacion extra con wireless.


Para los que tienen facebook, acabo de crear un grupo solo para clabers , para poder chequear los perfiles de las personas con las que nos encontramos.

Espero que esto sirva para unirnos mas y hacer mas grande la comunidad!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:43 pm
Aquí en Morelia, Michoacán, México, está su casa.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:47 pm
Excelente idea, pues para finales de julio tengo planeado ir a Antigua Guatemala por un par de días, para conocer un poco, son bien recibidas sugerencias donde hospedarme y que se puede hacer y que visitar.

Jacri espero en esa visita podamos conocernos.


Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:49 pm
Siddharta avisa cuando vengas para aqui, asi compro desinfectante, desororante y perfumes en cantidades industriales para mi casa U_U (eres bienvenido con apestosidad y todo)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 07:20 pm
Flashreloco ten lo por seguro aqui te estare esperando hay miramos que hacemos xD, me puedes agregar al Gtalk para ponernos de acuerdo

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 08:18 pm
Cool

Por ahora no tengo ningun viaje planeado cerca, quizas USA a final de año.

Pero los que pasen por Guadalajara, Mexico con gusto pueden contactarme y los ayudo en lo que pueda, paseos, hospedaje, etc. Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 08:45 pm
Yo pienso viajar a Ciudad de México en estos meses... no pido hospedaje pero sí que me ayuden a conseguir un apartamento para rentar... y algunas ofertas de trabajos si no es mucha molestia :P :lol:


saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 08:53 pm
Bien... Yo creo que siempre se ha hecho así no?

De cualquier forma, vivo solo y mi casa tiene un cuarto de más xD quien planee venir a Mérida unos días (Normalmente mi margen de tolerancia, hasta para mi mejor amiga, son 7 días, despues te comienzo a ver feo) mi casa está disponible =) (Solo clabers confirmados, resto podrían ser sospechosos)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 11:05 pm
Me encantó la idea :D
Nada más que no es recomendable que alguien se quede en mi casa... Aunque hay posibilidades de que ya no viva en Mazatlán a partir de mayo..

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 01:03 am
en lo que pueda ayudar a los que visiten el pulgarcito de america, sera un gusto para mi.

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 02:00 am

MmO12 escribió:

...quien planee venir a Mérida unos días...

Sería bueno que especificaras Mérida donde, porque yo conozco Mérida, Venezuela, y se de Mérida España, y Mérida, México, hehe

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 02:10 am

Ramm escribió:

MmO12 escribió:

...quien planee venir a Mérida unos días...

Sería bueno que especificaras Mérida donde, porque yo conozco Mérida, Venezuela, y se de Mérida España, y Mérida, México, hehe


Perdón xD... Mérida, Yucatán... Si vienen los puedo llevar a comer a lugares regionales, no se, ir a Chichen-Itzá... Ruinitas mayas de la zona xD (Ahora resulta que soy guía de turista)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 04:15 am
Los compañeros de la empresa, queremos ir en el thanks giving a Costa Rica. No pedimos hospedaje porque somos como 10, pero si se agradecerían consejos, recomendaciones, etc.

Que lugares recomiendan?

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 05:35 am
@dano depende lo que busquen : playa, volcanes, selva o aventura, hay de donde escoger!

Hospedaje:
No te quedes en hoteles del centro son muy inseguros, hay muchos hostales y hoteles pequenos en la periferia de la ciudad que pueden ser bastante acogedores, te puedo recomendar algunos según tu necesidad y presupuesto.

Atracciones:
La ciudad en general es muy pequena y puedes conocerla en una tarde.. yo mismo te puedo hacer el tour ( vivo a 10 mins del centro ). Hay un par de museos pequenos pero interesantes y puedes conseguir souvenirs a buen precio casi en cualquier parte.

En menos de dos horas de viaje en auto puedes salir del centro y estar internado en la selva virgen o en playas alucinantes. Nuestro mayor atractivo son las bellezas naturales!

Costos
No es barato, por ser una economia totalmente enfocada al turismo, se maneja un doble standard de precios y a los extranjeros siempre se les cobra mucho mas caro, el secreto para conocer mi pais sin vender tus corneas es conseguir un operador de viajes que trabaje para locales y te cobre como local... afortunadamente yo conozco un par. Tambien tengo una amiga biologa que te puede dar tips para ir a lugares espectaculares con solo tomar un autobus.

Por si crees en el indice Big Mac, aqui cuesta unos 3000 colones el combo (MAR-2010)


Avisame unas semanas antes de llegar aca y te ayudo a hacer los arreglos del hotel y tours. (y)

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 05:53 am
Muchas gracias siddharta.

Es por ahí de finales de noviembre que iremos. Desde ahora queremos ir planeando todo.

Seguro te contactaré para que nos orientes.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:46 am
Quiero reiterar que quien necesite algo de Bogotá, Colombia, sólo tiene que contactarme y haré mi mejor esfuerzo por ayudarlos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 10:06 am
Lo pregunto de una vez públicamente ¿Alguien en Quito, Ecuador? Voy para allá en menos de un mes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 03:58 pm

Freddie escribió:

Lo pregunto de una vez públicamente ¿Alguien en Quito, Ecuador? Voy para allá en menos de un mes.

Yo conozco a alguien allá. ¿Quieres los datos?

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 06:32 pm
Por acá en Barrancabermeja, Colombia, se le tienen las puertas abiertas... pero las de los hoteles, porque en mi casa de cosa cabemos mi esposa y yo... XD XD XD

Eso sí, el que quiera venir tiene que estar acostumbrado a vivir en clima bien caluroso, pero se pasa excelente.... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 01:14 am
Bueno, yo me uno a la iniciativa, mi casa esta disponible en Bogotá o Bucaramanga (Colombia), depende donde quieran ir a hacer turismo y en próximos viajes tendré en cuenta el ofrecimiento de muchos de acá. Ah en cuanto a la hospitalidad no le pregunten a Freddie porque el no quedo muy contento y buscó hotel la última vez que estuvo en mi casa xD.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 05:04 am
quien quiera venir a visitar Mty México solo contácteme, los llevaré de fiesta U_Un

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2010 01:37 pm
ya me uno a la ayuda en bogota, no duden en contactar

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 09:14 pm
bueno, revivo este hilo porque estoy planeando hacer un viaje por sudamerica y quiero conocer la mayor cantidad de clabbers posible de camino.

Salgo de Costa Rica a mediados de Octubre y voy con destino a Chile, pero quiero aprovechar las escalas del vuelo para quedarme unos dias en Colombia y Peru. Una vez en chile planeo hacer viaje por tierra a argentina y uruguay.

Les agradeceria sus sugerencias de destinos y hospedajes , pero principalmente me gustaria poder invitarles a un cafe/cerveza/cristalcannabis , conocerles personalmente :) prometo no contar chistes malos o robar sus billeteras.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 10:08 pm
En Bogotá puedes hospedarte en mi casa con gusto

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 01:35 pm

siddharta escribió:


pero quiero aprovechar las escalas del vuelo para quedarme unos dias en Colombia y Peru.

A que ciudad(es) de Colombia tienes planeado llegar? Por acá con gusto... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 01:53 pm

Wanaya escribió:

quien quiera venir a visitar Mty México solo contácteme, los llevaré de fiesta U_Un

soy master_of_puppetz y certifico que ese comentario de Wanaya es 100% acertado y confiable XD :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.