Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Slideshow

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 09:14 pm
Hola como esta la gran comunidad CLABER, hoy estoy por aquí tratando de conseguir ayuda una ves más... mi problema es que estoy usando un plugin para un sildeshow, el plugin se llama Gildeshow y anda perfecto, salvo que no me muestra la imagen, no se cual puede ser el problema .. si alguien me puede dar una pista se lo agradecería.

Saludos y como siempre gracias.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 03:17 am
Alguna vez me ha pasado (aunque no con ese plugin), y era cosa de la protección contra el hotlink. ¿La tienes activado o tu archivo .htacces esta configurado de alguna forma?.

Otra razón, aunque ya es muy remota y tomada de los pelos, es ¿como llama el plugin las imágenes? ¿Rutas relativas o absolutas?. Pasa que alguna vez no me mostraba las imágenes cuando tenían la forma /wp-content/upload/cristalab.jpg y en cambio cuando ponía miblog.com/wp-content/upload/cristalab.jpg me andaba bien.

Si no es eso. No me imagino que más pueda ser.

Saludos.

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 11:47 am
Gracias por tu respuesta, creo que el problema estaba en la ruta, para solucionarlo agregue otro plugin, smart image, que te permite extraer las imagenes y colocarlas donde quierasa, use ese plugin para llamar la imagen y borre la función que tenia el plugin, la que llamaba la imagen, pero que no la mostraba finalmente.

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 03:28 pm
Que bien que hayas solucionado el problema. :)

P.D: Sólo una duda, :lol: , ¿aún intentas solucionar el tema de Breadcrumb NavXT?. Recuerdo que conteste esa pregunta, pero de ahí no pude entrar a responder más.

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 04:07 pm
Si lo solucione gracias a un amigo que me paso este script <?php the_category('> ','multiple') ?> no lo conocia.

Saludos y gracias por tu tiempo, ahora publico la solución en el hilo del B NavXT

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 04:08 pm
Si lo solucione gracias a un amigo que me paso este script <?php the_category('> ','multiple') ?> no lo conocia.

Saludos y gracias por tu tiempo, ahora publico la solución en el hilo del B NavXT

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.