Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reinstale Windows 7 y ahora mi pc no arranca, ayudenme porfa

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2010 07:40 pm
Hola, muy buenas tardes.

Cronologicamente la falla de mi pc fue asi:
no tengo internet en mi casa, asi qu etome mi cpu y la traje al cyber para actualizarla, de paso me puse a descargar nuevas versiones de algunos programas como convetXtoDvd V4.0, TotalVideoCoverter V3.61, WinAvi V10 y el code pack: k-lite 3.58. luego bueno termine de instalar y ya, me la lleve a mi casa; cuando la pongoa funcionar en mi casa, sucede que el gadget de uso de ram y cpu me marcaba el uso del cpu al 100% y la ram normal al 28% y entral al explorer era una eternidad, la reinicie varias veces y nada, no mejoraba y ni siquiera estaba usando ningun programa. decidi usar restaurar sistema! pero la cosa se me complico, luego de darle esa orden(tengo 3 particiones en ki Hard Disk, una de 60Gb para el So y Programas, otra de 240Gb para mis documentos y una de 10Gb segun yo para el scratch disk de adobe) mi particion de respaldode mis documentos no me aparecia valido osea me aparecia el icono de D: pero no tenia accseso y me puse preocupado pues toda mi informacion esta ahi, no se de donde saque la idea de formatear la particion D: para que funcionara y asi lo hice, e reinstale mi Windows 7, luego toda ya funcionaba bien y me di a la tarea de instalar GetDataBackforNTSF V4 (muy bueno recupera todos los archivos despues del formato) solo recupere 50Gb de mis 240 pues solo lo mas importantes, peliculas, musica y videos les dije hasta la vista baby!!! jajajaja. pero buen sucede que en el disk manager le di eliminar volumen a esa particion (D: 240Gb) y luego quice asignarle ese espacio libre a la otra particion (E:10Gb) para que quedara en 250Gb pero no me salia la opcion como elegible, ayer le di una opcion qu edecia dinamyc disk y volvia querer instalar windows 7 y el comenzaba a instalar normal, pero ya en la ultima etapa donde se supone qu eya tiene que entrar al destop por primera vez no pasa de una pantalla negra que dice: press any key for boot from cd or dvd, y no pasa de ahi intente sacar el cd y dejar que arrancara sin el disco y nada, pasa lo mismo en vez del mensaje sale un guin bajo parpadeando y no pasa de ahi, estoy preocupado porqu eapenas tengo 8 meses de tenerla, es mi primer pc y la consegui despues de estar la deseando por mas de tres años :(
alguna ayuda por favor haganmela saber, se los voi agradecer mucho.

Las especifiacciones son las siguientes.
Generica.
Tarjeta madre Asrock G31ms
Procesador Core 2 Duo 2.4g
Memoria Ram 2Gb DDR2
Disco Duro 320Gb Western Digital Sata de 720rpm.
Windows 7 Ultimate 7600
y la utilizo para diseño grafico y algunas cositas como convertir videos y esas cosas.

Gracias

Por Myckel Coronado

15 de clabLevel



 

Nicaragua

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 03:29 am
Bueno, lo del inicio pudo ser que se te metiera algun virus, por eso tu Pc se puso al tope.

Myckel Coronado escribió:

pero buen sucede que en el disk manager le di eliminar volumen a esa particion (D: 240Gb) y luego quice asignarle ese espacio libre a la otra particion (E:10Gb) para que quedara en 250Gb pero no me salia la opcion como elegible,


Formateaste el disco de 240Gb con NTFS, FAT32, o algo de eso. O sólo le diste a eliminar y quedo en blanco. Si es lo último, debes formatear nuevamente el disco de 240Gb en algun sistema de archivos tipo NTFS. Y supongo que ahí recién el Disk Manager te dará la opción de asignarle al otro disco el espacio (que debe estar en el mismo sistema de archivos).

Si así no funciona y te sigue sin andar. Creo que te queda, salvar tus datos, formatear el disco entero y hacer nuevamente tus particiones.

Saludos!

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 08:19 pm
gRACIAS LOCO!!! Solo asi me funciono!!! buen luego agarro un poco de estatica y tuve que desarmar la pc, pero bueno! asi se aprende gracias!!! :lol:

Por Myckel Coronado

15 de clabLevel



 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 08:49 pm
Genial, que lo hayas arreglado. :)

Vuelve cuando quieras.

Saludos!!!

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.