Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web mejorada,opiniones please!

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:57 am
Le he hecho algunos cambios espero q os guste ahora mas.

http://www.amt-solar.com

Por september

55 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:09 pm
hola! yo no soy un experto...pero te digo lo que he visto que no me gusta mucho, ok?

en la seccion compañia aparecen dos vinculos dentro del texto..y en el evento rollOver se ven de distinto color, uno rojo y el otro naranja, queda mejor si todos son iguales


y luego el formulario de contacto..hazlo en flash que es mu sencillito, pillate un tuto de aki y lo haces en media horita....

weno, espero que te sirvan de algo los consejos

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:28 pm
Lo de los vinculos si lo cambiare eso es un despiste, pero el formulario no tengo ***** de hacerlo jejeje.Lo he intentado con mil tutoriales,igual es q mi servidor no soporta php o algo no se.

Por september

55 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:37 pm
Hola September, creo que deberías manejar un poco mejor el espacio, existen muchos espacios sin utilizar y le dá un aspecto algo incompleto...

En http://whois.sc/amt-solar.com

muestra que tu server iis asi es que lo más probable es que no lo tenga instalado.......

Suerte

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:06 pm
bipsa lo siento pero no entiendo muy bien la web q aparece, me podrias orientar un poco¿?

Por september

55 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:57 pm
El servidor aparentemente es Internet Information Server de Microsoft, asi que no creo que tenga instalado el modulo de PHP para que te funcione tu formulario o que se yo.... en fin prueba leer algo de asp y probarlo en tu server, o preguntar al dueño del hosting para que te diga que módulos (PHP, Mysql, ASP, etc) tiene instados exactamente...


Suerte y cualquier cosilla preguntas. :)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 04:04 pm
mira.. tu lo debes de hacer por ASP.. yo tengo uno en asp y flash, si quieres te lo mando.. aunque mejor lee esto, aqui te dice como, sirve que aprendes mas :D http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar_correo_electronico_en_flash_usando_loadvars

Recuerda tu codigo es de de ASP.

en lo general me gusta tu estilo... un estilo fácil...

claro que tienes tus errorcillos, pero nada que no se pueda corregir...

- mira, es mejor que los dejes entrar a la primera. osea, no pongas pagina de inicio, si los clientes mas comunes hablan castellano, deja que entre en castellano, y ya dentro, dale la opcion de cambiar de idioma... Lo mejor es no poner una pagina de entrada.. ok?

-El texto.. el texto se ve borroso, mejor elige poner el texto dinámico, o señala la opcion de Texto de Alias en el panel de propiedades del Texto.. o utiliza la fuente _sans

-Las opciones de los submenus, donde estan de color negro, y el efecto es hacerlo de color plateado, lo mejor sería invertirlos.. que en el roll over quede el color mas fuerte... SIEMPRE en los rollovers es hacer mas notable la opcion.. siempre..

-donde dice Rentabilidad, 25 años, 10%.. esta muy llamativo... hazlo mas suave, o cambiale el tipo de efecto.. porke al rato de verlo, molesta mucho.....

bueno.. esos son algunos puntillos... Saludox y suerte!! ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 07:38 am
Muchas gracias QUHO, si pudieses enviarme el formulario asp a [email protected] te lo agradeceria ya que los tutoriales los he leido y eso pero no tengo tiempo para hacerlo ya que mañana acabo en la empresa mis practicas y no vuelvo hasta septiembre,asi podria dejarlo puesto y ganaria mucho mas.

Respecto a los apuntes q me haces muchas gracias tambien, intentare mejorarlo!

Por september

55 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.