Buenas tardes colegas,
le hago una consulta a ver si me pueden dar una mano,

he importado una tipografía mi flash, y la he definido como importacion para actionscript en el primer frame, dandole el identificador "45lt"

y he creado esta función

Código ActionScript :

formato = new TextFormat();
formato.font = "45lt";
_global.escribir = function(caja, texto, color, size, desborde, ajustar, alineacion) {

formato.size = size;
   formato.color = color;
   formato.align = alineacion;

caja.textColor = color;
   caja.embedFonts = true;
   caja.antiAliasType = "advanced";
   caja.autoSize = desborde;
   caja.wordWrap = ajustar;
   caja.text = texto;

caja.setTextFormat(formato);
};

y por ejemplo, lo utilizo de esta forma:

Código ActionScript :

escribir(buscar_txt,"Cercar",0x000000,11,false,true,"left");

este código funciona perfectamente cuando lo ejecuto en la pelicula donde he importado la tipografía. Si hago un loadMovie de otra pelicula, cuya programacion llama a esta funcion, logra tener ejecutarla pero el contenido de la caja no se completa.

estuve haciendo pruebas y aparantemente el problema se encuentra en esta linea:

Código ActionScript :

caja.embedFonts = true;

mi idea era importar la tipografía en la pelicula contenedora y que luego cada seccion (una pelicula por seccion) pudiera utilizarla para escribir datos de acuerdo a la programacion que necesiten. pero no puede utilizar la tipografia embebida.
la única solución que encontre hasta el momento, es que cada cada seccion tenga embebida la tipografía que estoy utilizando, de esa forma logro que pueda escribir dentro del campo de texto.

lo cual me resulta un desperdicio de KB ya que importar la tipografia en todas las películas es un desperdicio de peso.

Si tiene alguna idea, me comentan.
Muchisimas Gracias