Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con loadMovie

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2010 12:21 am
buenas como les va, tengo un problema que no puedo solucionar y he buscado por todo google y en los foros de cristalab y no he encontrado la solucion. estoy haciendo una pagina web en flash 8 y quiero cargar un swf en un movieclip pero no lo logro conseguir.
en mi escena principal tengo un movieclip que se llama "contenedor_mc". dentro de "contenedor_mc" tengo otro movieclip que se llama "galeria_mc", y dentro de "galeria_mc" tengo un movieclip que se llama "imagenes_mc".
en el movieclip "imagenes_mc" intento cargar mi swf externo y que coincida con las dimensiones de "imagenes_mc". estoy buscando llamarlo por medio de un boton y tambien por medio de un fotograma que se reproduzca sin necesidad de llamarlo con un boton.

he probado con
loadMovie
loadMovieNum

on (release) {
loadMovie ("archivo.swf", "imagenes_mc") o imagenes_mc sin comillas
}

y todos los codigos que he leido en los foros pero ninguno me funciona

no soy un muy buen programador, quizas la ruta no es la correcta pero he probado colocar el codigo dentro de "imagenes_mc" o sino tambien en el fotograma correspondiente a "imagenes_mc". pero ninguna forma me lo soluciono

por favor necesito ayuda

gracias

Por joshmaster

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2010 08:53 pm
primero que todo tienes que tener el swf a cargar en la misma carpeta de tu trabajo, bien para llamarlo con un boton seria mas o menos asi:
on(release){
loadMovie("archivo.swf",this.contenedor_mc.galeria_mc.imagenes_mc);
}
y si quieres llamarlo desde un fotograma pues solo pones el mismo codigo, asi :
loadMovie("archivo.swf",this.contenedor_mc.galeria_mc.imagenes_mc);
los ajustes de las dimenciones se los vas haciendo tu mismo y seria bueno que te leas un poco mas sobre loadMovie

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2010 12:39 pm
ok gracias voy a probar como me sale

Por joshmaster

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 06:58 pm
hola Emmanuel te comento que me sirvio bastante y me resulto el script tambien probe con this.imagenes_mc("archivo.swf"); y tambien me resulto.

pero me di cuenta que el archivo que yo estoy tratando de cargar es un swf de actionscript 3.0 por cual flash 8 no me lo reproduce. eso no lo sabia hasta leer en los foros, el tema es que yo no se mucho sobre actionscript 3.0 y toda mi pelicula esta hecha en flash 8. tambien tengo flash cs3 y probe abrirlo desde flash cs3 y trabajar el codigo con actionscript 3.0 pero la verdad que no lo pego una.

es posible que pueda cargar desde flash 8 un swf externo creado actionscript 3.0 o sino cmo es el codigo para el cs3.
y como hago una ves cargado el swf que se detenga en el primer fotograma de swf cargado. porque he visto que muchos tiene problemas de que al cargar un swf que sea hecho por un programa como el 3d flash gallery al reproducir parpadea (reproduce indefinidamente) sin detenerse y no se puede ver el swf.

te agradezco por ayurdarme

Por joshmaster

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 11:43 pm
quiero corregir algo, no se si el swf esta en actionscript 3.0 pero se que esta en flash 9

Por joshmaster

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.