Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dreamweaver cs4 y las capas

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 10:23 pm
hola estaba trasteando la nueva version cs4 de dreamweaver cuando me di con un problema, al trabajar con capas intento poner la capa en modo scroll, ahora se llama desplazamiento, y no me hace ni caso, es mas cambias a otros modos y le da igual, es más en el código ni figura, no se si es un problema mio o ya alguien lo detecto, es una tonteria pero ya por esto estoy obligado a instalar otra versión para poder hacer estas tonterias, ya sucedia algo similar por ejemplo entre la versión mx2004 y la 8, en una te mostraba las capas en modo scroll totamente desplegadas, pero al verlas con el navegador volvian a aparecer el scroll y la capa adquiria su tamaño original, mientras que en la 8 tenias que cambiar a visible para poder editar el contenido de la capa y luego volverlo a scroll, muchas gracias a todos, por favor diganme que no soy solo yo y que es un fallo de esta nueva versión

Por pfmuruaga

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 03:04 am
Me parece que te equivocaste de Foro, algun BOFH que cambie esto.

Gracias :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 12:35 pm
bueno quillo, si este no es el foro dime cual, y en todo caso lo que espero es información util sobre lo que planteo gracias

Por pfmuruaga

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 05:07 pm
Yo quería saber lo mismo, respecto a las capas. Si lo descubriste favor cuentame. Un abrazo. :)

Por PenelopeGlamour

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 10:42 am
no le encontre solución, decidi volver a la version 8 que a mi juicio es la mas estable y da menos problemas, un saludo

Por pfmuruaga

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 03:55 pm
Hola, yo me hago la misma pregunta y nadie nadie nadie me la responde, no existen mas las capas en CS4??? cmo hago para trabajar con un swf sobre imagenes? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por Abdula

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 12:23 am

Abdula escribió:

Hola, yo me hago la misma pregunta y nadie nadie nadie me la responde, no existen mas las capas en CS4??? cmo hago para trabajar con un swf sobre imagenes? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola, no soy experta en Dreamweaver pero me he defendido algo, y mi forma para trabajar swf sobre imagenes es la siguiente:

Primero diseño en fireworks con divisiones. Al exportarla a DW me crea una tabla. En dicha tabla, escojo una de las celdas y borro la imagen que me creo en fireworks. Le doy Insertar / Objetos de diseño / Etiqueta DIV. En el cuadro de dialogo que aparece, le das un nombre a la etiqueta y haces clic Nueva regla CSS. Entonces ahi sigues las instrucciones. Lo que te permite esto es ponerle una imagen al fondo, para que luego, cuando insertes el SWF en esa celda, puedes darle el wmode:transparent y listo.

Espero haber sido de utilidad para los que depronto tuvieran esta duda.

Bye ^^

Por lina2vt

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 02:10 am
Asi es .. el CS4 trabaja ya con DIVS y CSS, por lo queahora tienes que indicar la propiedad "index" en las capas que desees manejar.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 03:19 am
gracias x responderme... yo les cuento como lo resolví... por lo poco q se, las capas de dream8 en CS4 son div's con la propiedad absoluta en donde va la posición...(en las propiedades)
llegué a esta conclusión de la siguiente manera...
Maqueté en Photoshop... usé imágenes del tamaño d los flash q tenía q usar...
Abrí el index con dreamweaver 8 (me lo instalé para poder resolver este bendito enigma)
Una vez que lo ubiqué bien con las capas, lo guardé y lo abrí con dreamweaver CS4 y vi como me tomaba las capas... y las toma igual!!! nomas q en ningun lado te aparece INSERTAR CAPA

Como centré toda la página??? todos los div's estaban a su vez insertados en UN div principal (div o capa es lo mismo) y buscando en un foro, q no recuerdo cual es, me dio algunas propiedades que puse en la cabecera del DIV principal y zaz... todo centradito...

Espero todos tengan la misma suerte que yo, o aún que les salga mejor, quizá algún día pueda explicarlo mejor, solo se que una vez me salió bien y de ahora en más mis páginas en CS4 se basan en ese archivo, lo modifico y no toco nada de lo principal...

GRACIAS X TODO!!!

Por Abdula

6 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.