Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con mostrar datos de una consulta

MensajeEscrito el 06 Abr 2010 11:17 pm
Saludos:
disculpen la molestia y he estado buscando por un rato esto que voy a preguntar, nuevamente me disculpo si ya se toco este tema pero aqui va:

tengo una web y apenas comienzo con el php soy un usuario avanzado mas no programador y a pesar que puedo leer el codigo no he podido dar con una solucion a mi problema, esta web es un buscador y contiene informacion realcionada a ubicar negocios en una localidad, un enlace llamado servicios arroja el resultado de una consulta hecha a la base de datos listando el contenido de algunos campos como por ejemplo el nombre y una descripcion corta, al lado de la descripcion corta esta un enlace que debe permitir ver otro resultado con tres campos y este es el codigo que encontre:

Código PHP :

<?
    //Conexión a BD y todo eso.
    #conexion base de datos
      $host="host";
      $user="user";
      $pass="pass";
      $db = mysql_connect($host,$user,$pass) or die ("Error durante la conexión a la base de datos");
      $sql = mysql_select_db("database",$db)or die("i cant");
      $consu = mysql_query("select * from clientes where id=$_GET['id']");
      echo ("$consu");
    while($row = mysql_fetch_array($consu))
                        {
                     echo $row['row'];
                     echo $row['row'];
                      }*/
      mysql_close();
?>

he cambiado los datos por razones obvias pero basicamente este archivo deberia imprimir el enlace de la pagina anterior cuyo segmento de codigo de el enlace es:

Código PHP :

echo(htmlentities($row["row"]).'<a href="pagina.php?id='.$row['id'].'">'.'  ver mas...'.'<a/><BR>');

agradeceria si me pueden ayudar con esto y por si no entendieron lo que escribi les dejo el enlace a la web.
www.guiaaqp.com/servicios.php
por favor tener cuidado con eso ya que ni idea si estoy facilmente hackeable en esa web y confio en que no me la destrozen :P

[BOFH]Cuando publiques código PHP hazlo entre las etiquetas [*php] y [/*php] (sin los asteriscos) para mejorar la legibilidad - The Fricky![/BOFH]

Por 3dcero

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2010 08:29 pm
pues tu problema está en servicios.php ya que el enlace ver mas... es un cadena con el atributo id vacía, esto significa que estas colocando o usando un campo no valido para imprimir el enlace es decir, revisa la variable $row['id'] de <a href="pagina.php?id='.$row['id'].'">.
Saludos

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 05:05 am
while($row = mysql_fetch_array($consu))
{
echo $row[0];
echo $row[1];
}

Por rcarlos3

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 10:51 pm

bucle_infinito escribió:

pues tu problema está en servicios.php ya que el enlace ver mas... es un cadena con el atributo id vacía, esto significa que estas colocando o usando un campo no valido para imprimir el enlace es decir, revisa la variable $row['id'] de <a href="pagina.php?id='.$row['id'].'">.
Saludos

no logro entender lo que dices.
la variable $row['id'] el campo id realmente no existe en mi Bd debo crearlo? o usar otro campo? pasa que aun no entiendo los conceptos de BD y lo cree segun mis necesidades en los tipos no tengo problemas sin embargo no se como estructurarla bien y que tipo de datos usar para indices o esas cosas.
disculpen la ignorancia...

Por 3dcero

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab