disculpen la molestia y he estado buscando por un rato esto que voy a preguntar, nuevamente me disculpo si ya se toco este tema pero aqui va:
tengo una web y apenas comienzo con el php soy un usuario avanzado mas no programador y a pesar que puedo leer el codigo no he podido dar con una solucion a mi problema, esta web es un buscador y contiene informacion realcionada a ubicar negocios en una localidad, un enlace llamado servicios arroja el resultado de una consulta hecha a la base de datos listando el contenido de algunos campos como por ejemplo el nombre y una descripcion corta, al lado de la descripcion corta esta un enlace que debe permitir ver otro resultado con tres campos y este es el codigo que encontre:
Código PHP :
<? //Conexión a BD y todo eso. #conexion base de datos $host="host"; $user="user"; $pass="pass"; $db = mysql_connect($host,$user,$pass) or die ("Error durante la conexión a la base de datos"); $sql = mysql_select_db("database",$db)or die("i cant"); $consu = mysql_query("select * from clientes where id=$_GET['id']"); echo ("$consu"); while($row = mysql_fetch_array($consu)) { echo $row['row']; echo $row['row']; }*/ mysql_close(); ?>
he cambiado los datos por razones obvias pero basicamente este archivo deberia imprimir el enlace de la pagina anterior cuyo segmento de codigo de el enlace es:
Código PHP :
echo(htmlentities($row["row"]).'<a href="pagina.php?id='.$row['id'].'">'.' ver mas...'.'<a/><BR>');
agradeceria si me pueden ayudar con esto y por si no entendieron lo que escribi les dejo el enlace a la web.
www.guiaaqp.com/servicios.php
por favor tener cuidado con eso ya que ni idea si estoy facilmente hackeable en esa web y confio en que no me la destrozen

[BOFH]Cuando publiques código PHP hazlo entre las etiquetas [*php] y [/*php] (sin los asteriscos) para mejorar la legibilidad - The Fricky![/BOFH]