Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con un boton

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 12:17 pm
Hola estoy haciendo una pagina y tengo una "botonera" que es una movieclip que me baje de internet y me gustaria que pulsando cada uno de sus botones fueran a un fotograma de Scene1.
Es decir si dentro del MC en el boton1 le digo ir al fotograma 5 pero de la Scena1.
gracias

Por snake82

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 04:14 pm
btn.onPress=function(){
gotoAndPlay(1,"Escena 1"); //gotoAnd *Play/Stop* (frame, nombre_de_la_escena);
}

ahi tienes

Por Rijeos

22 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:07 pm
Mira la botoner es la numero 16 (http://flash.astalaweb.net/Cargadores/1_Cargadores.asp)y cuando escribo lo que me dijiste dentro de el button 1 (head) me da el siguiente error lo estoy haciendo bien ??
mi correo es [email protected] te importaria mandarme un ejemplo en .fla sencillo para saber como se hace que pulse el button 1(head) y vaya al fotograma 5 de la scene 1 por ejemplo a partir de ahi me guiaria para seguir
el error es
**Error** Symbol=030037, layer=Layer 2, frame=1:Line 2: Scene name must be quoted string
gotoAndPlay(5,"Scene 1");

**Error** Symbol=030037, layer=Layer 2, frame=1:Line 1: Statement must appear within on handler
btn.onPress=function(){

Total ActionScript Errors: 2 Reported Errors: 2

Muchisimas graciasss y perdon por las molestias

Por snake82

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:46 pm
nah, el codigo que te di no va en el boton, va en el frame donde estan colocados todos los botones
armarte un correo, perdon pero no tengo mucho tiempo ahorita
pero ve checa es muy sencillo
en las propiedades de cada boton debes asiganrle un nombre (instance name)
para boton 1 le asignamos "head"
boton2 "shoulders"
y bla bla bla...

entonces, si te fijas en un solo frame estan todos los botones juntos, dentro de ese frame (no dentro de cada boton) agregas este codigo

head.onPress=function(){
gotoAndPlay(5,"Scene 1"); // aqui el Play si quieres que siga la pelicula o Stop para que se detenga dentro de ese frame
}

shoulders.onPress=function(){
gotoAndPlay(6,"Scene 1");
}

y asi hasta que acabes... ja... creo me tarde mas escribiendo esto que mandarlo a tu mail

Por Rijeos

22 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.