Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Os parece atrayente mi nueva web-tienda..

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 11:13 am
:? Faltan algunos nodos en Xml y Flash, para pinchar en la foto de la web e ir directamente a ella, sin tener que poner links ni nada... aún faltan algunas cosillas...

http://www.josebarquero.es

Thank yoú

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 11:14 am

xXmusic escribió:

:? Faltan algunos nodos en Xml y Flash, para pinchar en la foto de la web e ir directamente a ella, sin tener que poner links ni nada... aún faltan algunas cosillas...

www.josebarquero.es

Thank yoú

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 11:59 am
En su casa disfrutara de nuestro vino...


Eso me ha dejado un poco traspuesto xD.

¿Por qué la montas en full flash cuando apenas necesita a Action Script, o animaciones? Tienes mucha competencia en este campo, procura llevarte bien con los buscadores.

El diseño me parece muy limpio y claro. Los textos necesitan la revisión de un copy (al menos el de "Nosotros"). Lanza mensajes demasiado tremendistas y negativos, aparte de que no da sensación, ni de solidez, ni de seriedad. No es mi campo pero si quieres te lo reviso en un momento. En el catálogo (Piénsate llamarlo Catálogo o tienda, mejor que "Tienda de venta de webs online") los textos de información aparecen en mayúsculas y sin eñes. Revisa los xml y mira si la tipografía esta correctamente embebida en el flash, ya que algunos caracteres especiales hay que añadirlos a mano.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 12:10 pm
:D Muchísimas gracias por tu ayuda... sí, el tipo de letra de "nosotros" la tengo que repasar, mirame eso si puedes, y dime cuando puedas cómo llamarías a la web?
Un millón de gracias
www.josebarquero.es

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 12:59 pm
Para empezar no me queda muy claro a qué os dedicáis. ¿Creación de webs?, ¿venta?, ¿reseller de hosting?, ¿presupuestos?, ¿intermediarios cliente-webmaster?.

Definidlo y lo más importante transmitidlo

En los textos evitad mensajes negativos, no habléis de por qué ofrecéis tal o cual servicio más barato, hablad de lo baratos que son vuestros servicios.

Tenéis una frase que no tiene desperdicio: Ahora en el estatus de la crisis esto se a ido agravando hasta límites insostenibles.

Yo entro a vuestra página a contrataros, leo esa frase y directamente cierro mi empresa y me voy a llorar a una esquina.

Ni se debe usar el "no", ni "crisis", ni "insostenible", ni... en fin nada que tenga connotaciones negativas.

Escribe sencillo. Si lees la frase que te puse antes, ¿tu conoces a alguien que hable así? No adornes demasiado el texto, porque acabas escribiendo mucho y no diciendo nada.

Piensa que imagen puede dar cada cosa que dices:
Nace en 2010 ----> "Novatos"
En breve ampliaremos esta sección ----> "Se dejan las cosas a medias"

No consiste en mentir, sino en obviar algunas verdades.

Cuidad la ortografía. En un foro puedes tomarte la libertad de cometer alguna falta, pero en un escaparate comercial como tu web de empresa, no.

Para terminar, no te voy a dar un nombre, ya que yo nunca regalo peces, sino que procuro enseñar a pescar xD.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 10:47 pm
Puede ser mejor... Pero me gusta un 9.

Por sodyack

40 de clabLevel



 

Ninguno

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2010 07:54 pm
Hola he visualizado tu web: :cool:
Estoy un poco perdida porque dices que vendes webs, pero después en nosotros dices que tienes un servidor y venta de dominios. Tranquilo que nos pasa a todos cuando ponemos una web no transmitimos lo que deseamos..

En la página de servidor estas con un externo y todo aparece en inglés, así que al internauta lo dejas dudando
donde esta comprando la web y el hosting son dos empresas o solo una?.. haces que se cuestione tu empresa...
no le das seriedad. Te sugiero que cambies la página de servidor por servicios y expliques lo del dominio y servidor lo que ofertas.

Todo se puede mejorar :)

Sugerencias para mejorar tu web.
Revisar redacción del texto. (ejemplo página de contacto tienes Mvil???? Telf???)

Página de Nosotros:
Estas desperdiciando una página completa al usar cantidad exagerada de texto
Sugerencia: resumir, quitar los servicios usar títulos y cortar los parrafos.

Página de VentadeWebs
En la galeria al elegir una web cuando la máximizas aparece monton de texto incomprensible de leer.
Sugerencia resumir texto y dar opción a pedir más información si estan interesados en esa web.
Tanto texto te da una apariencia de ensuciar tu web.

Página de contacto
No es profesional mezclar idiomas... (también lo tienen en inicio ejem: all rigths reserved)
y en politica de privacidad tienes (todos los derechos reservados)
Formulario usas 2 idiomas- decidete solo por uno en el que estará toda tu página web.
Datos de contacto pones un teléfono te sugiero pongas el área 00 (34) 954.... lo mismo para el Móvil,

La estructura y diseño se ven funcionales pero trata de que el internauta no se pierda con el texto y enlaces que tienes..

Saludos!
Dally

Por Dally

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 07:09 pm
Muchísimas gracias a todos, ahora lo que estoy buscando es nombre comercial... ya se me ocurrirá algo... abrazos.

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 08:53 pm
Hola
m gusta los colores pues dan tranquilidad y se ve corporativa.
La animacion del banner me gusta
pero la tipografia de las letras del banner no me parecen que cuadren. mas bn usa imagenes que denoten algo, maneja conceptos.
Segun entiendo, la vas a usar para vender paquetes de paginas web, no se si estoy en lo correcto...

Espero que mis aportes te sirvan...

Saludos

Por juksoto

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend & Estratega Digital

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:04 pm
A mi me gusta bastante las únicas pegas que podria comentarte son:


El favicon...no le va nada! deberia de ir más acorde con el diseño de la web!

Las letras de la parte baja de la web (Paypal, Envio,.) creo que serían perfectas con la misma tipografia que el logotipo!

Espero que te haya servido de ayuda!

http://www.recursospsd.com

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:06 pm
Sorry con "Las letras de la parte baja de la web (Paypal, Envio,.)" me referia a las que están debajo de estas...xDD

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.