Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resize al antojo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 05:45 pm
Hola ahí les va una pregunta :shock: , sucede que tengo una película en flash que tiene un tamaño de 1024x768 px, bueno el caso es que tiene 5 botones principales en el menú, todos mis contenidos se cargan externamente con loadMovie, bueno la pregunta es: ¿como le puedo hacer si quiero que específicamente en el boton numero tres al darle clic cambie el tamaño del background a 1024x2200? ya que en este boton hay mucho texto y quiero darle la "apariencia" de html para que baje con el scroll del browser. No se si me explico y si si please ayudenme por que siempre que le doy clic al boton 3 se mantiene el tamaño 1024x768. :roll:

Gracias
CALIN

Por calinlogo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:18 pm
No puedes cambiar el tamaño del stage runtime, en todo caso puedes usar un componente TextArea que mostrará automáticamente la barra de scroll al asignarle mas contenido del que puede mostrar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:40 pm

solisarg escribió:

No puedes cambiar el tamaño del stage runtime, en todo caso puedes usar un componente TextArea que mostrará automáticamente la barra de scroll al asignarle mas contenido del que puede mostrar

Jorge
Gracias Solisarg tenía la esperanza de que se pudiera hacer, pense que con algún tipo de diagramación liquida pero tampoco entiendo mucho, gracias por el dato. Saludos

Por calinlogo

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.