Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un SFW externo (del cual no tengo el FLA)

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:51 pm
Que tal. Estoy tratando de cargar un simple SWF en mi animación. Les tengo que comentar que no he podido conseguir hacer un efecto de zoom como el de esta página. Así que por ahi consegui el SWF que carga una imagen desde una carpeta llamada images. Cuando abro el SWF que hace lo que quiero (le llamé zoomImage.swf) abre perfectamente la imagen y hace el efecto, pero cuando quiero agregar ese SWF a mi animación principal simplemente se queda mostrando el cargador y no llega a cargar la imagen. Qué puedo estar haciendo mal?

Mi código para cargar el zoomImage es:

Código :

var swf_ext:Loader = new Loader();
var url:URLRequest = new URLRequest("zoomImage.swf");
swf_ext.load(url);
swf_ext.name = "zoom";
addChildAt(swf_ext,0);


No se si en realidad está muy difícil hacer una animación así, he intentado por 3 días hacer de todo, utilizado clases, etc... pero no he conseguido mostrar ni hacer funcionar lo que quiero, o si alguien tiene una idea de cómo puede hacerse lo que necesito por favor diganme. Gracias.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:57 pm
Verifica que el swf esté en AS3, ya que AS2 y AS3 son incompatibles. Luego es probable que ese swf no esté convenientemente aislado, y que al ser cargado en un contenedor su script pierda el scope

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:03 pm
pues bien, mira, me fije y está hecho en AS3 y hay otro SWF el cual sí puede cargarlo, lamentablemente no tengo los FLA y ni idea de cómo poder hacerlo. Gracias.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:13 pm
Entonces probablemente el script del swf no esté preparado para ser cargado en cualquier contenedor ... dado que no tienes acceso al source, via muerta.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 07:32 pm
bueno pues... después de algunos otros intentos debo decir que abí directamente el archivo SWF final y ahi SI lo muestra!.. no entiendo por qué no lo ejecuta desde flash y cuando abro directamente el SWF de donde lo mando a llamar sí lo hace. En fin, el problema está resuelto por ahora pero de cualquier manera me gustaría poder hacer mi propio zoom con un efecto ease. Si tuvieran algún buen tutorial a la mano se los agradecería. Que tengan buen día.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.