Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

socorrrooo ayuda urgente!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 03:23 am
Hola a todos, tengo un gran problema con el odioso iexplorer, es que tengo el sitio que en todos los navegadores se ve bien, como se supone, pero en el maldito iexplorer se ve orriiblee espantoso, muy mal, creo que el problema es que no carga como debe los css, hay propiedades que no las carga o nose que es lo que pasa, necesito solucionar el problema, les dejo el link

http://www.aimantar.com.uy/prueba/decorativos/decorativos.php

Saludos!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 04:08 am
Estimado aca tienes problemas de maquetación por eso se ve bien en Firefox y no en IE. Te recomiendo que hagas las CSS para IE y que la cargues con condicionales. Cuando alguien navegue por tu web, si usa Firefox cargara la CSS que usas actualmente, en cambio si lo hacen desde IE gracias a los condicionales cargará el CSS correspondiente a la maquetacion para IE

Saludos

Por ipraetoriux

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ingeniero en Software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 06:58 am
osea esto es algo como

<!--[if IE 5.5]><link href="ie5-hack.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><![endif]-->
<!--[if IE 6]><link href="ie6-hack.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><![endif]-->
<!--[if IE 7]><link href="ie7-hack.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><![endif]-->
<!--[if IE 8]><link href="ie8-hack.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><![endif]-->

donde cada uno traera las correspondientes ediciones del css (no incluyas todo el css normal, solo las modificaciones)

o podrias usar lo siguiente para todas las versiones de IE

<!--[if IE]><link href="ie-hack.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><![endif]-->

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 02:24 pm
Ok, gracias :D

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 09:13 pm
Corrige los errores del html, comienza por colocar un doctype correcto (que ie entienda), y del css (tienes demasiados hacks para ie, colócalos en hoja aparte y haz la llamada con un condicional como te dice Triback)

Busca información sobre el 'modelo de caja' o 'box model', pues los IE no implementan el estandar.
Y en última instancia, hay muchas plantillas de 3 columnas (que no es básicamente lo que tienes).

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 02:02 am
Hola devuelta, necesito borrar estos mensajes, no puedo al no ser moderador ni administrador, por favor a ver si alguien puede borrarlo. La razon por la que necesito borrar esto es por que esto aparece antes en google que el sitio mismo, y me estan pidiendo que se borre, mis disculpas por tener que borrarlo.

Saludos a todos

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 02:30 am
sorprendente poder del SEO, pues creo que no se podran borrar, la funcion de tus preguntas/nuestras respuestas ademas de ayudarte es ayudar a los que entren a este hilo, si lo borran se veria perdido un poco de informacion valiosa para otra persona, pero bueno, lo decidiran los administradores y moderadores

suerte ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.