Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con efecto de mouse... y drag!!!

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 09:45 pm
Buen dia!!

aqui estoy nuevamente pidiendo de su amable ayuda.

ahora nesecito hacer un banner..... que dentro del banner esten unas imagenes X y al pasar el mouse sobre el banner se convierte en una mano, y al pasar sobre las images las imagenes se peguen al mouse.... sin poder soltarse y a los 15 segundos aparesca un mensaje desde el mouse..... osea arriba del mouse donde este situado aparecera el mensaje...

el efecto de drag and drop ya lo puedo hacer pero tengo que hacer click sobre la imagen para que se pegue al mouse, quiero que sea como pegamento al pasar el puntero se peguen al mouse, el efecto de convertir el puntero del mouse en una manito ya lo puedo hacer... lo del mensaje arriba del puntero todavia no...

porfavor si alguien puede ayudarme...

Gracias saludos

Por laaz13

19 de clabLevel



 

honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 10:08 pm
supongo usas onRelease, cambialo por onRollOver

para el mensaje es practicamente lo mismo, haces un movieclip con punto de centro en la esquina con la que tocara el mouse y moverlos dependiendo de la posicion del mouse

algo como

Código ActionScript :

mensajito._x = _xmouse;
mensajito._y  _ymouse;

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 10:11 pm
horita pruebo eso del onrollover... gracias lo del mensaje sigo sin entender... ejemplo el banner esta desactivado al pasar el mouse se activa y cuenta hasta 15 para que salga el mensaje

Gracias

Por laaz13

19 de clabLevel



 

honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 11:07 pm
probe lo de on rollover y si me funciona al pasar el mouse quite el stop drag y queda pegado al puntero, como queria... otra consulta lo intente hacer con varias imagenes simbolo1, simbolo2, simbolo3, el problema que las 3 se me mueven al mismo tiempo y no al pasar el puntero encima de cada simbolo.

cuando solo utilizo un simbolo pues no ahy problema pero al utilizar 2 se mueven los 2 y solo he pasado por uno cada quien se tiene que mover al pasar el puntero...

Gracias

Por laaz13

19 de clabLevel



 

honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 11:17 pm
deberias mstrar codigo, asi solo estoy basandome en ideas

no se como lo tienes actualmente pero deberia ser algo asi

Código ActionScript :

simbolo1.onRollOver = function (){
startDrag(this);
}

simbolo2.onRollOver = function (){
startDrag(this);
}

simbolo3.onRollOver = function (){
startDrag(this);
}

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 11:19 pm
disculpa mira yo cree un boton.. y en la accion del boton puse esto

on (rollOver) {
this.startDrag();
}

Por laaz13

19 de clabLevel



 

honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 11:25 pm
te explicare lo que quiero hacer.... que el puntero sea como un bote de pegamento.... y que ayan unas imagenes en el baner y al pasar por las imagenes se peguen al puntero una por una asi como esta el codigo que me enviaste... pero que al pasar por otra igual se pegue pero sin soltar la primera y asi sucesivamente ahy disculpa que te moleste tanto... luego con el tiempo aparesera el mensaje...

Gracias por tu tiempo

Por laaz13

19 de clabLevel



 

honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.