Hola que tal llevo tiempo usando un sistema de usuario y contraseña clásico que es el de .htaccess con su respectivo .passwd siempre me funciono muy bien pero ahora tengo un problema necesito identificar el usuario que ingreso ya que tengo muchos usuario. Con el fin de cargar los datos en mi SWF y enviar un mail y de esta manera saber hora y dia que ingreso. Yo con poder identificarlos como por ejeplo "el famoso Hola:nombredeusuario" como en este mismo foro que al ingresar me dice Logout [nicoweb85] ya podria enviar la variables o sea que solo pido que me ayuden con eso para no abusar. Lo demás creería que lo puedo hacer.
Previamente a esta consulta probé lo siguiente: Hice un formulario en mi swf que manden el usuario y la contraseña a mi carpeta restringida donde esta el htaccess de modo que si funcionaba enviaba tambien las variables al proximo swf. Si bien me funcionó en algunos navegadores pero en explorer no funciona por ello sigo dando vueltas. Lo que hice es enviar a la url de la carpeta restringida lo siguiente a travez de un boton:

on (press, release) {
getURL("http://"+nombre+":"+pass+"@www.laurl.com.ar/lacarpetarestringida/");
}

nombre y pass son los nombres de variables de los campo de introduccion de texto. Ahora esto funciona en casi todos los navegadores menos en el explorer y no se por que. Sino no tendría casi ningun problema.
Bueno solo espero que alguien me pueda ayudar ya tengo todo terminado solo me falta esto que me ha trabado el desarrollo del sitio.
Muchas gracias
Nico