Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Barra de precarga que solo se ve al 98%

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 03:53 am
:) Buenas tardes, tengo poco por aqui, y al consultar otra cosa me dio bune resultado. De manera concisa, elabore una barra que indica precarga de un archivo flash que consiste en un movie clip dentro del cual existe un texto dinamico con Var "texto" y un moviclip que es en si la barra que tambien tiene como nombre de instancia "mi_barra". Este movie clip completo esta en una escena en un solo fotograma con su capa de as y su stop, en el fotograma que sigue ya se encuetra todo mi material de botones e imagenes y etcetera, eso funciona muy bien, solo la barra de preload SE VE SOLO a partir del 98%, antes nada, y ya salta al sigueinte fotograma sin problema, el codigo de dicho moviclip de barra es:

onClipEvent(load){
total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent(enterFrame){
cargado = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = int(cargado/total*100);
texto = porcentaje + "%";
_root.cargador.barra._xscale = porcentaje
if(cargado==total){
_root.gotoAndStop("camisas");
}
}

:roll: Debo mencionar que entre los fotogramas de material sigueintes existen varios mc los cuales tiene aplicados loadMovies para archivos externos, nose si tenga algo que ver, pero por si acaso. ^^ Agradesco su atencion y a quien pueda auxiliarme. GRACIAS.

Por taneagirl

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Andar por ahi

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 03:58 am
Acaray sorry pequeño error de nombres, el moviClip entero de precarga se llama "cargador" y dentro de el el moviClip de la barrita como instancia es "barra", jeje. :p

Por taneagirl

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Andar por ahi

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.