Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jQuery en Appserv...funciona ?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 09:18 pm
Hola a todos, estoy intentando utilizar jQuery y voy probando ejemplos que encuentro en la web paralelamente a un curso de php, por lo tanto tengo instalado Appserv y realizo los ejercicios desde ahi. El tema es que cuando pruebo las aplicaciones de jQuery en el IE o en el Mozilla desde la carpeta, todo funciona perfecto... cuando paso al Appserv no funciona nada, probé con las demos originales bajadas de la web y tampoco funcionan. Alguien puede orientarme con respecto a esto, no se si es configuracion del apache o si falta alguna linea de código que deba agregar o si hay que generar una carpeta en el servidor que contenga los codigos y desde alli probar las paginas. Bueno espero me puedan ayudar, un saludo a todos.

Por Martok

9 de clabLevel



 

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 01:15 am
deberias ser mas especifico en eso de "no funciona nada" en teoria solo deberia bastar con enviar la carpeta del proyecto para la del appserv y ya, pero podria estar fallando la direccion de tus archivos, revisa que sean rutas relativas como "scripts/miScript.js" y no como "C:/usuarios/usuario/desktop/pruebas/scripts/miScript.js"
eso o que no estes poniendo bien la ruta de los archivos (que seria en teoria lo mismo)
no se me ocurre otra cosa

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 07:57 pm
no necesitas configurar nada.. jQuery solo es una libreria .js un javaScript al igual que un .html no lleva ningún proceso en servidor a diferencia de PHP, lo único que hace el server es ir y enviar el archivo al explorador, no debería de tener problema, seguramente solo estas olvidando copiar algo a la carpeta www de appserv, de igual como menciona tribak siempre cerciorarte de no usar url absolutas a tu disco duro, trata siempre de usar rutas relativas

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 06:23 am
Tienen razón, las rutas estaban mal, me extrañó porque use las demos que habia bajado para probar, pero claro las demos estaban modificadas por mi...gracias...son unos capos !
Pedro

Por Martok

9 de clabLevel



 

Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.