Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La vueltita verde! sabes que es?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 01:48 pm

Ancelot escribió:

:? Sería una buena idea, al que pase los 6 meses sin respuestas, ya que la costumbre me llevó solo a fijarme en la fecha de la última respuesta...

mmm, "cerrado automático?" :?
No tanto como eso, quizás deshabilitar la respuesta rápida para ese post y avisar de que se está "resucitando el tema" al intentar postear. Pero eso puede ser "jodido" de implementar.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 12:25 am
xD Que cosa mas tonta

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 05:07 am
:D olas!! YO SE K ES LA VUELTITA VERDE!!! :o ^^ ...PSSS TANN TANN TAN..PARA TODOS AKELLOS K SE MORIAN DE LA CURIOSIDAD Y NO PODIAN DORMIR X SABER K ERA LA VUELTITA VERDE!! :lol: JAJAJA

BUENOOO PSSS LA VUELTITA VERDE ES ........
Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) :roll: introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL :shock: :lol: PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G) :lol: ...¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!..... JIJIJI...:love: ^^ :P

Por koral

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 05:47 am
Esto me recuerda a este chiste.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 08:12 am
¿por qué estáis de arqueólogos últimanemente?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:38 pm
Me imagino que quiere ganar mas clablevel, no le veo otra explicación.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 04:14 pm
Definitivamente han caído una serie de arqueólogos a Clab U_U

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2010 08:56 am
En esta página dicen q es la vueltita verde

http://foros.cristalab.com/la-vueltita-verde-sabes-que-es-t6905/30.html


saludos

Por mpadib

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 11:50 pm
pues para todos aquellos que no saben que es la vueltita verde es, yo tampoco podia quedarme con la duda asi k investige!!....

Poner hombre con rodillas al pecho, introducir la falenge (dedos) por via rectal hasta encontrar la prostata (la cual tiene forma de nuez), y frotarla, devido a k es el punto G masculino....

Espero no halla menores de edad leyendo esto...

Por elenaosuna

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 06:35 pm
:lol: ia ke onda todos freak,c omo no saben lo ke es la vueltita verde y no es nada del otro mundo el hombre se acomoda de la mejor forma en este caso pose acuestan de espalda con las piernas hacia los hombros y la mujer le mete el dedo en el ano y le masajea la prostata es un placer ke no todos los hombres la conocen y mas lo disfrutan los gay XD

esa es la respuesta ;)

Por dayancitaaa

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:12 pm
jajajaj sinceramente me moría de la curiosidad de que era LA VUELTITA VERDE :lol: pero había sido que yo hace rato sabía que era no sabía nomas como se llamaba eso que yo siempre hago a mi marido jejejeejejeeeeeeee :love: ^^

Por barby2009

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 04:08 am
pffff esto es lo que se conoce como un FAELAZO ¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 03:59 pm
[b]
BUENOOO PSSS LA VUELTITA VERDE ES ........
Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G)[/b]

Por linaa

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2010 09:08 pm
este post revive una vez cada año entre marzo - abril U_U

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 12:57 am
Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G) .

Por renzop

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2010 09:07 pm
k decilucion la tal vueltita verde
k asko
guaaajhahgh

Por damaris

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 01:49 am
Yo se que es la vueltita verde pero no lo voy a decir aqui (muy fuerte) busquenlo por google con'QUE ES LA VUELTITA VERDE'

Por alli.g.m

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 02:43 am
hijuela..... cachimba :lol: parese q el señor neo no se siguio reportandose lo maltrataron...
yo creo q ese mae es gay por eso se chibea....ji....ji.... reite un rato loco no botes gorra.... :lol:

Por RACM_NBA

0 de clabLevel



 

Managua - Nicaragua

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2010 11:02 pm
:cry:
jajajaja
a lole no le gusto
nadaaaaaa
en serio no lo intenten
dicen que se siente horible
como si hubieras abusado de ti
con un dedo
y
eso no es todo
ademas
tu dedo huele a surrada
jeje
bye

Por loleynathalia

0 de clabLevel



 

san juan del rio queretaro

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 12:56 am
LA VUELTITA VERDE ES ..
Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G) ...¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!..... JIJIJI...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 05:07 am
En vista a que cada tercer mes un arqueólogo se gradúa, me dispongo a cerrar este post... Y si a alguien no le parece, que me detenga ahora mismo o que calle para siempre.

[/BOFH]

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.