Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre la descripción de una web en los buscadores...

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 01:58 pm
Hola amigos, quería consultarles sobre la descripción en los buscadores de un sitio web que estoy construyendo. La web es http://www.bairesmistico.com.ar
Si la buscan en Google, lo que aparece como descripción es: Buenos Aires Místico. Buenos Aires Místico. Principal · Principal ...

Si la buscan en Yahoo, lo que figura es: Página en construcción. Estaremos (...) Redacción, diseño y registro por (...) - Todos estos datos son los que figuran en el cuerpo del index.html

Pero en ninguno de los dos buscadores figura lo que incluí en la etiqueta meta relativa a la descripción de la página. A qué puede deberse esto?? No tengo ni idea. Es la primera web que hago y es muy frustrante que ocurran estas cosas, ademas de poco estético para la presentacion de mi web en los buscadores. Muchas gracias por cualquier aporte o consejo...

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 09:10 pm
Primero, los meta keywords no sirven para nada. Quita eso.

Segundo, argh, sonido en tu pagina, que horrendo.

Tercero, del titulo hasta los estilos, tienes comentado en HTML, así que no hay forma que un navegador o un buscador interprete eso.

Cuarto, en serio, por dios, quita la música. Dios.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2010 11:31 pm
Jajaja, muchas gracias por los consejos, pero es mi primera web y es a pedido de un amigo, asi que no puedo cambiarle sus gustos personales jajaja. Un abrazo y gracias por los tips!!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.