Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para editar en Flash una template monster...

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2010 11:55 pm
Hola amigos, espero que estén bien. En esta oportunidad quería comentarles que tengo una template monster que quiero personalizar para realizar un sitio web. Para quienes no saben las plantillas flash template monster son abstante dinámicas, en lo personal admiro el trabajo de los diseñadores. El problema surge cuando quiero editar uno de los apartados, especificamente el apartado de contacto. Presiono el boton de contacto, aparece la animación de un nubarron con burbujas de colores (supongo que se trata de un MC), y si bien hay partes de la página que no se modifican, aparece una nueva estructura con tres columnas: contact info, our departments y contact form. Por todos lados busqué los telefonos, emails y direcciones que figuran allí para poder cambiarlos por los mios, pero no tuve suerte.
Alguien me puede orientar? Ya busqué en la biblioteca, elemento por elemento, y en la línea de tiempo, pero nada. Tan escondido está??? ¬¬ Me estoy descerebrando la verdad. Un abrazo y gracias anticipadas!!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 11:05 pm
Solucionado. Encontré todo presionando CTRL+F jajajaja, no se me había ocurrido antes ¬¬. Muchas gracias igual!!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.