Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 12:34 pm
Hola,

Pues aquí va mi web para comentarios, sugerencias...

Gracias!

Por onpixel

1 de clabLevel



 

Barcelona

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 01:11 pm
Bueno, actualmente trabajo a una resolución de 1280x1024 y al entrar a tu página se ve pegado a la izquierda de la pantalla y queda mucho espacio del lado derecho (solo en FF, porque en IE se ve bien), lo mejor sería que quedara centrado tal como se ve en el último explorador que mencioné.

Otro punto es que en los títulos de las 3 últimas pestañas, para mi la letra no debería ser blanca ya que con el gris claro de fondo no se alcanza a detallar bien lo que dice.

A mi parecer creo que sería solo eso... solo quedaría probar en Chrome y otros exploradores a ver como se...

Saludos! ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 03:32 pm
Me gusta el diseño. Pero sí estoy de acuerdo con Blackdragon sobre el color de la letra de las últimas solapas.

También creo que deberías agregar más información a tu página. La estás usando como portafolio para dar a conocer tu trabajo. Y has hecho buenas cosas. Me gustó la tienda de camisetas.

Tal vez podrías agregar información que te ayude a vender sitios web. Tienes tu portaforlio, pero en ningún lugar del sitio ofreces tus servicios. La página no dice qué es lo que puedes hacer. Aprovecha que has hecho cosas muy profesionales. :)

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 01:30 am
yo trabajo en resolucion 2048 x 1536 y se ve demaciado demaciado pequeña tu pagina !!!!
y si deverias de meter mas cosas, est apor abajao de lo que es simple !

si me gusta como se ve !

los trabajo que has hecho, son realmente buenos, espero los ayas diseñado tu !, y no que sean plantillas !!

felicidades !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.