Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que el boton sobre el que estoy este "arriba" de los demas

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:02 pm
:oops: Tengo esta duda: :shock: Tengo varios botones que son las provincias de un pais y cuando paso el mouse sobre un boton(provincia) determinado, esta se agranda un poco, de que forma, o usando que accion o script, puedo hacer que cuando pase el mouse, estos botones, pasen a estar encima de los demas y la animacion no ocurra debajo de otros botones, no se si me explico bien, si entienden la idea...hay una provincia, un boton que por supuesto es el que esta "encima" en el orden, pero cuando paso por los demas, y se agrandan los botones, lo que ocurre es que las partes que al agrandarse "invaden" otros botones quedan por debajo y no por encima
alguna sugerencia :?

pd: todos los botones estan en la misma capa.

gracias

Por otaruvamp

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador\Informatico\Otaku.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:09 pm
Busca en la ayuda de Flash sobre "swapDepth" si estás trabajando con AS2 (que es lo que supongo)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:25 pm
lei la guia, pero, se habla de intercambiar, "ambos", el mapa tiene 14 provincias...estoy viendo esto en la ayuda: "getNextHighestDepth (método MovieClip.getNextHighestDepth)"...cualquier otra sugerencia, y por favor, si me pudieran explicar un poco mas detallado, estoy demasiado verde en action script...pero mas o menos veo por donde viene el asunto
muchas gracias The Fricky!

Por otaruvamp

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador\Informatico\Otaku.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:32 pm
Precísamente, combinando swapDetpth con getNextHighestDepth() - 1 colocarás el objeto en el nivel más alto. Algo como:

Código ActionScript :

 swapDetpth(getNextHighestDepth() - 1);

Por supuesto esto debes adaptarlo al contexto en que estás trabajando (para evitar, por ejemplo, que se ponga por encima de todo lo demás)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.