Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Direccionamiento de Dominios Y el efecto de Posicionamiento

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 09:16 pm
Hola a Todos.

Espero poder dilucidar este interrogante y contar con su colaboracion.
Estaría gratamente agradecido,con sus aportes e ideas.
INTERROGANTE
1-Insidencia de varios dominios direccionados a uno solo, en el posicionamiento.

Tengo un dominio muy bueno con la principal frase clave.
Como mi sector es tan global, existen así mismo infinidad de palabras claves, algunas de ellas muy cercanas en número de búsquedas a la palabra o frase principal.
Con el ánimo de tener mejor posicionamiento, quería preguntar la idea de adquirir varios dominios de las principales palabras claves y direccionarlos al principal.
1-Queria conocer si sirve y si sirve, cuales son las condiciones para hacerlo bien y que funcione en el posicionamiento, de todas esas palabras claves.
2-Queria conocer además, si no hay riesgo de cometer alguna penalización.
Muchas Gracias por Tus comentarios, consejos y sugerencias.

Éxitos y felicidades a todos
Atte. Adolfo Guerrero R

Por Adolfomdc

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2010 04:15 pm
Tienes 3 opciones:

1. Hacer que los dominios redirijan permanentemente (301) al dominio principal. Así cuando alguien escriba "www.palabrasclave.com" en el navegador, será redirigido al dominio principal. Sin embargo, hasta donde yo sé, los bots de buscador no indexan estos dominios.

2. Hacer páginas placeholder en cada dominio que tengan un enlace al dominio principal. Así las páginas serán buscables, pero lo más probable es que no tenga buen posicionamiento, debido a que no tienen contenido y sólo enlazan a otro sitio web. También es probable que el buscador penalice esto, tendrías que investigar.

3. Hacer que tus múltiples dominios funcionen como un alias a tu sitio principal. Así cuando vayas a dominioprincipal.com/pagina o a dominiosecundario.com/pagina los dos tendrán el mismo contenido. Esto no es muy buena idea en SEO, investiga de URLs canónicas. Ésta es la tercera vez que digo tal cosa en dos días en estos foros. Huh.

Básicamente esas son tus opciones. Alguien más experto tal vez podría darte más posibilidades.

Suerte

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.