Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portal de pisos en alquiler

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2010 10:13 am
Hola a todos,

A pesar de llevar unos cuantos meses desarrollando mi portal de anuncios clasificados de pisos en alquiler me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He utilizado wordpress adquiriendo la plantilla Classipress 2.9, he contado con la ayuda de un diseñador grafico y un magnifico programador para realizar bastantes cambios con respecto a la plantilla original destacando el trabajo de optimización q sin duda a contribuido a la creciente popularidad del sitio.

Quiero continuar mejorando el sitio así q espero recibir todas las sugerencias q se os pasen por la cabeza.

Saludos!!

Por Werlisa

Claber

169 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2010 12:53 pm
Por alguna razón me da la impresión de esos sitios que al buscar algún producto en Google aparecen, pero porque son una granja de búsquedas falsas. No sé si me explico.

Pero en fin, cosas generales de diseño:
  • En el listado de "Anuncios" no hay espaciado entre el título y la descripción. También se necesita espaciado tipográfico vertical (line-height).
  • El color de la navegación no combina
  • El botón buscar debería tener espaciado horizontal a los lados, y un estado de presionado.


Hay más cosas, pero por ahora lo dejaré así. Acabo de levantarme y mi cerebro no funciona perfectamente :)

Suerte.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2010 01:28 pm

Alan escribió:

Por alguna razón me da la impresión de esos sitios que al buscar algún producto en Google aparecen, pero porque son una granja de búsquedas falsas. No sé si me explico.

Pero en fin, cosas generales de diseño:
  • En el listado de "Anuncios" no hay espaciado entre el título y la descripción. También se necesita espaciado tipográfico vertical (line-height).
  • El color de la navegación no combina
  • El botón buscar debería tener espaciado horizontal a los lados, y un estado de presionado.


Hay más cosas, pero por ahora lo dejaré así. Acabo de levantarme y mi cerebro no funciona perfectamente :)

Suerte.
Gracias por tus sugerencias. Es verdad q el aspecto del listado de anuncios debería mejorarse para una mejor visualización, estoy trabajando en ello.

Al respecto de tu introducción, no entiendo q insinúas...granja de búsquedas falsas? Tomate un café bien cargado y explícate mejor compi...

Saludos!

Por Werlisa

Claber

169 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2010 09:01 pm

Werlisa escribió:

Al respecto de tu introducción, no entiendo q insinúas...granja de búsquedas falsas?!


A veces, cuando buscas ciertos términos en Google, algunos resultados son otros resultados de búsqueda en una página, que no tienen nada de información válida pero aparecen en Google. Este tipo de páginas guardan términos de búsqueda, y hacen que la araña de Google indexe páginas de queries de búsqueda en vez de resultados legítimos, sólo para obtener tráfico. Por alguna razón, tu sitio web tenía la apariencia de una de estas páginas. A eso me refería.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2010 10:32 pm

Alan escribió:

Werlisa escribió:

Al respecto de tu introducción, no entiendo q insinúas...granja de búsquedas falsas?!


A veces, cuando buscas ciertos términos en Google, algunos resultados son otros resultados de búsqueda en una página, que no tienen nada de información válida pero aparecen en Google. Este tipo de páginas guardan términos de búsqueda, y hacen que la araña de Google indexe páginas de queries de búsqueda en vez de resultados legítimos, sólo para obtener tráfico. Por alguna razón, tu sitio web tenía la apariencia de una de estas páginas. A eso me refería.
Ok, entiendo el razonamiento aunque no lo q te ha llevado a pensar eso. Mi sitio no deja de ser un portal donde el usuario se registra e inserta su anuncio, sin mas intenciones..creo q si te paras 1 minuto en el puedes darte cuenta.

Gracias por tu aporte de todas formas, lo del aspecto del listado me ha llevado a plantearme definitivamente un cambio.

Saludos!!

Por Werlisa

Claber

169 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.