hola Gracias por el consejo, ya lo he estado usando, lo que realmente sucede o el verdadero problema, no es como hacer la precarga, sino que funcione en un Package, ya que digamos usando el mismo codigo en una linea de tiempo en el fotograma uno y que lleve al dos funciona, pero no funciona cuando, lo intento hacer todo en el package y que simplemente carge el contenido o lo visualice cuando termine la carga de los bytes. este es el codigo que uso pero no funciona en el package de hecho lo estoy usando asi.
Gracias si me puede ayudar seria genial.
Código ActionScript :
package vwc.com.preloaders{
//IMPORT FLASH CLASS
import flash.display.Sprite;
import flash.display.LoaderInfo;
import flash.events.Event;
//IMPORT TWEEN ENGINE GS
import com.greensock.*;
import com.greensock.easing.*;
//CRear CLASe
public class Precarga extends Sprite{
//var misc
private var _LoaderInfo:LoaderInfo;
private var _loadPercent:Number;
/***Creacion de la funcion base***/
public function Precarga(){
this.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE,init);
}//Precarga
/***funcion de incio***/
private function init(event:Event):void{
_LoaderInfo= stage.loaderInfo;
percent.text="Cargando "+Math.floor(_loadPercent*100)+"%"; // Percent es el nombre del objeto texto a renderizar con el valor del porcentaje.
progBar.scaleX=0;//progBar es la barra de progreso es un objeto MC
this.removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE ,init);
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,onCheckLoaded);
}/***Creacion de la funcion de revision de los bytes cargados***/
private function onCheckLoaded(event:Event):void{
_loadPercent=_LoaderInfo.bytesLoaded/_LoaderInfo.bytesTotal;
progBar.scaleX=_loadPercent;
percent.text="Cargando "+Math.floor(_loadPercent*100)+"%";
if(progBar.scaleX==1){
this.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,onCheckLoaded);
this.dispatchEvent(new Event(Event.COMPLETE));
}
}//onCheckLoaded
}//class
}//package
[BOFH]Cuando publiques código AS enciérralo entre las eqituetas [*as] y [*/as] (son los asteriscos) para mejorar su lectura. The Fricky![/BOFH]