Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Help! Como iniciarse en flex

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2010 02:57 pm
Hola como están todos???
Necesito una orientación maestros ya q me interesaría estudiar flex, pero quiero un consejo de uds. Mi caso es q por el momento hago desarrollos con html, php y AS3, se q con flex se pueden hacer muchísimas cosas pero no estoy convencido pq he leído por ahí q por el momento tiene problemas con el tema de posicionamiento web, además de hacer los sitios mucho más pesados... Que me sugieren?? me paso o sigo igual???

Pásenme datos de algún libro, yo tengo este en pdf "The inicial guide of Flex" de Charles E. Brown, q otro me recomiendan y si puede ser en castellano mejor :lol:

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2010 03:17 pm
no te pases ya que no queremos mas gentes preguntando cosas del tipo oye como se hace esto o aquello
vete de aca .jajajajaj.jajaj broma para iniciarte en la pagina oficial de flex y los libros en el primer post
de esta misma pagina suerte viejo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 10:10 pm
gracias!!! perdon por la tardanza de la respuesta pq estuve engripado jeje! :(
no te voy a joder che!! jeje! muy bueno el post de adobe "trainning in 7 days" explican muy bien!
además, de la cantidad de libros q hay en el post 1 cuál es el mas recomendado para empezar??? osea uno bien básico y un intermedio??? :?

Saludos!
Pablo.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2010 06:21 pm
jaja chida la respuesta de xcom, si lo tuyo no es leer que mejor que ver aca estan video tutoriales gratis de todos los niveles ami me ayudo bastante: http://aprendiendoflex.com

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2010 10:25 pm
muchas gracias por el dato!!
estoy viendo un poco y parece q están muy buenos!!

Un saludo!
Pablo.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.