Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 06:41 pm
http://www.pablobasagoiti.es

pongo aquí mi URL paa posicionarme en los buscadores como google. Según he leido debo poner mi URL en distintas webs de calidad para lograr un posicionamiento. No se si alguien sabes más al respecto, muchas gracias.

También aprovecho para que me valoréis el trabajo y me digáis cosas que podría mejorar, muchas gracias.

Por midlox

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 09:07 pm
Cuida mucho la calidad de las imagenes, alguna se ven con el borde blanco, tambien el tamaño del texto, se que estoy muy ciego, pero esas letras son demasiado pequeñas, en "mientras esperas" podrias hacer que el scroll sea continuo y no tenga que darle click a arriba o abajo para moverme por lineas

poner dos "Entrar" es RE REdundante

el Bienvenido no se ve, las letras son muy pequeñas y con el efecto de movimiento mucho menos
busca como integrar (no agregar) el reproductor a tu web, se ve muy diferente y rompe el estilo visual que intentas darle

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 10:59 pm
Debes revisar varias cosas:

- Primero deberías no hacer toda la pagina en flash.
- Segundo deberías verificar la tipografía usada, es muy pequeña y aparte no deberías agregar efectos de movimiento ya que se hace difícil la lectura.
- Como decía el comentario anterior, es redundante usar dos intros.
- En la sección de trabajos deberías reconsiderar el preloader (el circulo rojo), el rojo altera y hace necesario después de un rato abandonar esa sección.
- La sección de noticias al inicio pasa demasiado rápido, al igual que la marquesina que dice "disfrute de su música...", deberías enfocarte mas en el contraste de toda la pagina, y no hacer que todo tenga animaciones ya que distrae a quien visite la pagina.

Un saludo

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 11:30 pm
+ La calidad del texto, su visibilidad es muy pobre...
+ Es muuuy lenta en la carga y al pasar a cualquier sección
+ Eso del cuervo mientras esperas... erm... Bueno..
+ Tu portafolio es muy poco intuitivo y muy extraño, ni yo pude captar en si, qué era tu trabajo y qué no...
+ Artes gráficas no es diseño de portadas para CDs, ni remotamente.

En fin... creo que con eso se puede comenzar...

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2010 02:38 pm
Hola,

Sobre el diseño de la página ya te comentaron. La letra es muy pequeña y con movimiento que se hace muy difícil leer.

Sobre comentar en foros para que tu sitio se indexe en los buscadores, es cierto. En la siguiente liga hay algunas recomendaciones par que un sitio nuevo sea encontrado por los buscadores.

Algunas técnicas son:

- Comentar en blogs y foros
- Dar de alta tu sitio en directorios
- Utilizar mapas de sitio para Google

Sobre los foros, es mejor tener una firma y ahí colocar tu liga, en lugar de simplemente hacerlo en el cuerpo de los comentarios.

Suerte con tu sitio. trata de mejorar la experiencia del usuario, porque es muy difícil ver tu portafolio.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 11:41 am
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestros consejos, estoy cambiando muchas cosas para mejorar el portofolio. Cuando lo tengo publicado os lo digo para que sigamos analizando.

Una cosa que no entiendo muybien y espero que me resolvais la duda. No es la primera vez que leo/oigo eso de que no se debe hacer una web exclusivamente en flash, sino que lo idea es apoyar el flash con el html. ¿Qué explicación técnica existe de esto? ¿Que problema hay que, para un portofolio de presentacion, se haga en flash?

Muchas gracias de nuevo

Por midlox

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 05:35 pm
hagamos un ejemplo practico
Hola mi nombre es Alejandro y soy un posible cliente, me podrias dar un link directo a tu seccion de fotografia? no me gustaria ver para nada un cuento de Edgar Allan Poe ni nada innecesario, simplemente tus fotografias.

como atenderias a ese cliente?
"mire pues puede entrar a mi sitio principal, chutarse el cuento de Edgar Allan Poe, dar click a Entrar, luego despues de ver mi intro volverle a dar click en entrar, despues en el revoltijo de la derecha podria buscar fotografia y darle click, asi por fin podra usted admirar mi trabajo"

apenas leer la primer linea de todo eso, el cliente sale disparado; ahora el deeplinking es posible via flash, pero no lo estas implementando, si te importa un poco la experiencia del usuario entonces te recomendaria visitar la pagina oficial de SWFAddress

sigamos
Supongamosme como otro cliente
Disculpe, me han recomendado trabajar con usted pues me han dicho que usted es muy profesional, me gustaria ver un poco de su trabajo pero la cosa es un poco urgente, estamos ante una junta y necesito tener ya un fundamento para proponer trabajar con usted

tu obviamente le devolverias el link a tu sitio... pero, y si usa iPhone o iPad o si de plano no sabe que es el flash player? te olvidas de tu cliente

igual que antes, poner contenido si el player falla es posible, pero por ahora solo ve un poco de esto
"// Provide alternate content for browsers that do not support scripting // or for those that have scripting disabled. Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash"

ademas de esto podriamos nombrar la "dificultad" de abrir el editor de flash, abrir el fla, buscar en todos lados el codigo, editarlo, compilarlo, y volverlo a subir comparado con solo editar un archivo ya sea html o js o css

tambien el tiempo de carga... sabes cuanto tiempo tarda en cargar tu sitio, tanto asi que nos intentaste hacer mas ligera la espera con el señor Poe, pero... y si eso no fuera necesario? si la carga fuera de apenas milesimas de segundo?, para esto podrias hacer dos cosas, o dividir tu portfolio y cargarlo cuando se vaya necesitando, asi evitar cargar las secciones que probablemente jamas vaya a visitar o hacerla sin flash, asi te asegurar de una carga mas veloz pues se disecciones por naturaleza

estos son unos de los tantos puntos por los cuales no tender a una pagina completamente en flash y mucho menos en un solo bloque como lo estas haciendo

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:35 am
pues si, ya no repito lo que vi, pues es lo que comentan arriba !!!

tu ehchale ganas !!, y no dejes de aprender !, en la practica puedes hacer y aprender grandes cosas, no dejes de investigar y poner en practica !!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.