Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo barias preguntas respecto al SEO…

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 01:59 pm
Tengo barias preguntas respecto al SEO…

Una es google tienen muchos servidores y muchas veces los resultados de búsqueda de cada uno son muy diferentes, yo soy de El Salvador si yo hago una pagina web y le coloco en el title y en la h1 el salvador por ejemplo venta de carros el salvador y en el h1 venta de carros en el salvador
Coloco la localización en las herramientas de web mastes de google com la ubicación dirigida a el salvador
Cuanto me afecta esto a la hora de buscar en google.com.sv en google.com claro esta que apareceré mejor posicionado en el salvador

Pero una ves que quiera expandir la pagina para otros países cuanto me afectaría haberme posicionado de esa manera solo para el salvador, es recomendable colocar en los títulos el país o mejor solo colocar el país en el contenido?

Bueno supongamos que me quiero expandir para centro América cual seria el tip para el posicionamiento en cada país?

He pensado tres cosas una es crear una pagina nueva para cada país, algo que no me gustaría por que estaría creando contenido duplicado y lo mas seguro es que se desparrame la importancia de las paginas entre si.

La segunda es comenzar a colocar el nombre de los países colocar un par de h2 y h3 con palabras clave ejemplo venta de carros Guatemala Nicaragua el salvador costa rica honduras y unos tags en todas las paginas , lo cual estar posicionando para todos los países de un solo es una tarea súper matada.

Y la tercera es dejar palabras clave para cada país y posicionar en cada país uno por uno que será bastante tiempo.

Y la otra es darme fuego…


Bueno independientemente de eso como puedo saber en que servidor es en el que mas buscan las personas yo busco en google.com.sv porque es el que me pone el servidor de un solo pero esta el servidor de cada país y el .com y la posición es diferente sin contar que no es lo mismo poner venta de carros el salvador en un servidor com.sv y simplemente venta de carros en el mismo servidor

Me refiero a eso por que google muestra las paginas según ubicación
conclusión quiero saber que piensan y cual es la mejor forma para ustedes

Por alexanderm

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2010 07:26 pm
es "Varias", no "barias"

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2010 08:20 pm
Webmaster Tools, des-selecciona la casilla que dice "Geographic target"

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.