Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

target o currentTarget

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2010 11:17 pm
Hola y un saludo a todos quienes conforman Cristalab. Tengo una gran duda. comencemos con el code

Código ActionScript :

var _foto:foto= new foto();
addChild(_foto);
siguiente.addEventListener(MouseEvent.CLICK,cargaFoto)
function cargaFoto (event:MouseEvent ):void {
   var cargadora:Loader = new Loader();
   cargadora.name="jj"
   cargadora.load (new URLRequest("fotos/turismo/grande/0t.jpg"))
   
   cargadora.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,completado);
   cargadora.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS,progreso);
}
function completado(event:Event){
   _foto.addChild(event.target.name)
   
}
function progreso(event:ProgressEvent){
   var porcentaje:Number=(event.bytesLoaded/event.bytesTotal)*100;
   trace('Cargado ' +Math.round( porcentaje) + ' %');
}

En la linea del _foto.addChild(event.target.name) me genera el error ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad name en flash.display.LoaderInfo y no hay ningún valor predeterminado.
Mi intencion es que cuando el objeto cargadora termine la carga de la imagen, y que este objeto se agrege al objeto _foto , utilizando el name, pero puede acceder a esa propiedad.
si alguien me pudiera ayudar y la vez explicar que es lo que pasa realmente. Por lo que entiendo es que el event.target hace referencia al contentLoaderInfo, mas no al objeto cargadora, como puedo hacer para pasar al objeto cargadora. Gracias de antemano a todos....

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 01:31 am

Código ActionScript :

import flash.display.LoaderInfo;

function completado(event:Event){
   /*
    event.target hace referencia al objeto LoaderInfo que fue quien se 
    le asigno el Listener
   */
   trace(event.target)
   /*
    por tanto es buena practica auxiliarse de este parametro , para ecceder
    a propiedas y metedos del objeto creamos una variable con su respectivo cast
   */
   var target:LoaderInfo = event.target as LoaderInfo;
   /*
    creada la variable que hacer refencia al objeto LoaderInfo..
    en su propiedad content se encuentra el objeto que ha cargado
    si es imagen sera bitmap , si es un swf sera DisplayObject
   */
   
   _foto.addChild(target.content);
   
   /*
      este objeto tambien tiene una propiedad loader que es tambien una
   asociasion al objeto Loader ..recuerdas cargadora.contentLoaderInfo
   cargadora seria el Loader..
   */
   
   trace(target.loader.name); //<---te debe de dar jj 
    
} 


espero no confundirte mas..

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2010 03:30 am
Disculpa la demora, gracias por la rapidez de tu ayuda jn_Flash, muchas gracias ya tengo las cosas claras. Gracias y un saludo desde Peru a todos.

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.