Hola, estaba haciendo un proyecto de flash con muchas imágenes, y he llegado al momento en el que me dice que no tengo más memoria, y entonces me he puesto a buscar una solución.
Se me ha ocurrido un cargador desde una página web (servidor web), para que desde la URL se pudiese cargar una imagen.
He probado poniendo el siguiente código

Código :

import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;
var rect:Shape = new Shape();
rect.graphics.beginFill(0xFFFFFF);
rect.graphics.drawRect(3.5, 3.5, 717, 400);
rect.graphics.endFill();
addChild(rect);
var ldr:Loader = new Loader();
ldr.mask = rect;
var url:String = "http://www.todoatlas.com/vs/ejemplofoto.jpg";
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(url);
ldr.load(urlReq);
addChild(ldr);


y lo que pasa es que me carga la imagen que yo quiero con los diámetros y todo, pero me faltan varias cosas. Una de ellas es que la imagen que cargue se quede en la última capa teniendo la opción de poner más cosas sobre las imágenes (fotos, textos), y la otra es que en cada fotograma me gustaría que saliese una imagen distinta. En estos momentos me sale la imagen para toda la película, he probado poniendo

Código :

stop();
, pero me sigue sin funcionar.

Si alguien supiese algún código o alguna solución para uno de mis dos problemas se lo agradecería muchísimo.