Código ActionScript :
Stage.align = "TL"; Stage.scaleMode = "noScale"; //para que se "estire" en x fondo2._width = Stage.width; //para que se "estire" en y fondo2._height = Stage.height; sizeListener = new Object(); sizeListener.onResize = function() { fondo2._width = Stage.width; fondo2._height = Stage.height; //-----------------------CENTRO mimcalcentro._x = (Stage.width-mimcalcentro._width)/2; //para que se "posicione" en y mimcalcentro._y = (Stage.height-mimcalcentro._height)/2; //.........................INFERIOR mimcpi._y = Stage.height-mimcpi._height; mimcpi._x = (Stage.width-mimcpi._width)/2; //.....................SUPERIOR mimcsd._x = Stage.width-0-mimcsd._width; mimcsd._x = (Stage.width-mimcsd._width)/2; //.......................derecha derecha._x = Stage.width-derecha._width; //para que se "posicione" en y derecha._y = (Stage.height-derecha._height)/2; //.......................izquierda //para que se "posicione" en y izquierda._y = (Stage.height-izquierda._height)/2; }; Stage.addListener(sizeListener); fscommand ("Fullscreen","true");
Como pueden ver están combinaciones de posiciones que realmente son muy útiles, pero tengo un problema... que los elementos se ajustas sólo en estas condiciones:
1. Cuando creo un btn de fullscreen y lo acciono
2. Cuando cambio el tamaño del explorador...
Mi inquietud está porque he visto mcuhas páginas en las que lo elementos siempre se ajustan, sin necesidad de hacer lo que mencioné antes...! Que le falta a mi as??
Muchas gracias..!