Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como configurar carpeta de compilacion de netbeans?

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 07:10 pm
Me explico:
Cuando creo una nueva clase en netbeans me genera un archivo .class que creo que se usa para compilar, pero me lo guarda automaticamente en una carpeta llamada "build" lo que quiero es configurar esta opcion para que me los guarde automaticamente en otra carpeta (en la que yo necesito) por que es muy molesto tener que estar copiando los archivos cada que creo uno nuevo.

Espero me puedan auxiliar de antemano gracias y que tengan buen dia...=)

Por Kompañero

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 10:00 pm
¬¬ Eso es Java no Javascript

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 10:17 pm
see, pero lo que pasa es que no encontre la categoria JAVA y ps decidi ponerlo aqui.

De igual manera ya encontre como hacerlo: en la carpeta build busque el arhivo "project.properties" busquen lo que dice "build.dir=build" y cambien lo de buil por el nombre de su carpeta como por ejemplo el mio que do asi "build.dir=WEB-INF".
Bueno almenos yo asi lo hice y me funciono espero que le sirva a alguien mas =)

Por Kompañero

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 08:33 pm
eso es Java.. y Java no es JavaScript... !

en cuanto al .class te equibocas no es el archivo que se ocupa para compilar, es el complilado, los archivos fuentes son los .java al compilar con javac pero como utilizas netbeans este comando es trasparate para ti, se genera el .class que ya es un ejecutable java, luego posterior puedes crear un empaquetado .jar pero solo es un empaquetado el compilado es el .class

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.