Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3D en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 08:38 pm
Buenas tardes a todos y a todas:


La cuestion es la siguiente:

Tengo que poner a girar el logo de una empresa en una animacion flash, el logo es un logo plano (es un jpeg), lo quieren poner a girar pero quieren que el logo se vea e 3D, la pregunta es la siguiente:

- yo tengo que generar el logo en 3D (Lo mas logico es que asi sea!)......................no lo se............soy un novato!!!.


si no es asi les agradeceria que me dijeran como..........................????

de antemano muchas gracias.

gracias a las personas que me han ayudado en preguntas anteriores me han ayudado un resto...

Por Miguelon

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 08:56 pm
mira, primero tendrás que redibujar el logotipo en vectores, de preferencia en el freehand, dibuja por separado cada pieza del logotipo, no uses linea, solo relleno y de color negro todo, una vez hecho esto lo exportas como Ilustrador ( formato .ai), luego te vas al Swift3D e importas el logotipo y ahi le dás el color y lo haces girar en fin todo lo que necesitas, una vez que ya tienes el logo terminado en 3d lo exportas como swf, una vez hecho ésto, lo importas en tu flash y listo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:18 pm
Te agradesco mucho tu colaboracion......pero la verdad no entendi mucho que digamos...........,

ademas no soy un experto en diseño y freehand uy vectores??????............en fin no se si talves no fui claro, basicamente necesito que una letra en 3d gire..............es posible hacer esto en flash.......si es asi podrias darme algunas pautas para hacerlo......
te repito muchas gracias por tu colaboracion.

Por Miguelon

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:01 am
uyyy, hacerlo en flash?

Pués podrías simularlo, pero es un trabajal del demonio, yo te recomendaría que lo hicieras en vectores, ya sea en el freehand o Ilustrator y de ahí lo exportes como Ilustrator (.ai)
Para redibujarlo, me imagino que tendrás el logotipo en jpg, entonces lo importas a cualquiera de estos 3 programas que te mencioné, y lo redibujas, es como calcar, vas dibujando encima de la foto, una vez que terminas, lo exportas en el formato .ai y luego lo importas en el Swift 3D y ya ahí le dás el movimiento, etc.


Aquí te dejo unos links para descargar los programas:
FreeHand , Ilustrator , Swift 3D

Y aquí te pongo unos links para tutoriales de dichos programas:
FreeHand, Ilustrator y Swift 3D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 08:39 am
Tambien puedes exportar la animacion (desde algun programa de estos que solo sirven para estas cosas simples) como una secuencia de imagenes (al ser una letra que gira no serían muchos jpg) y luego importarlos desde flash como secuencia.

La interacción que podrías hacer es alterar la direccion y velocidad de rotacion.

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 01:30 am
Lo que puede hacer tambien es buscar un programa llamado PLASMA de la conocida empresa Discreet, te informo que no aparece en esta pagina, es dificil de encontrar, pero al encontrarlo te vas a dar cuenta que valio el esfuerzo, es como el 3Dmax, pero para flash.

Un saludo para todos lo mmugianos, chaooo.

Por danton09

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 04:00 am
swift 3d express trabaja en Flash.... lo que pasa es que no tiene trial...... sorry..... no tienes que dibujar nada en Illustrator ni nada, y ademas funciona rebien... La otra es hacerlo tu.... con las herrmientas de freehand...... pero eso si en difisilon... ;) buena suerte....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.