Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como convertir un swf a video?

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 01:31 pm
necesito convertir un swf dinámico, que carga textos, imágenes y música de unos xml...

encontré que exportandolo directamente de flash como mov funciona, osea se crea un video y se vé el contenido que se cargó dinamicamente, en otros formatos como avi no funciona.

alguien sabría si se puede convertir un swf a mov (o algun otro formato que visualize el contenido dinamico) con php en un servidor remoto?

y supongo que si se crea el video mov después se puede convertir a cualquier otro formato de video

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 12:19 am
Con PHP?
Imposible... aunque existen aplicaciones que te convierten una "animacion" swf... mas no creo que sea posible ya que segun dices depende de un xml lo mejor es que lo ejecues y lo grabes con alguna aplicacion como camtasia.

Por Xer0s

Claber

276 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 01:18 pm
gracias por responder xeros..

alguna forma tiene que haber porque esta web lo hace... osea.. no sé si será con php pero no se me ocurre otra opción.. tal vez sea con un programa instalado en el servidor..

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 01:56 pm
Si... lo mas posible es que php llame con exec alguna aplicacion que lo haga, el problema es que el tuyo no es una animacion en si, puesto es generado por actionscript.

Por Xer0s

Claber

276 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 04:05 pm
si, creo que necesito correr un programa.. swf2mov con exec().. voy a investigar eso

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.