Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El blog flash de mi empresa..!

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 06:19 pm
Acá está el blog flash que diseñé para mi empresa (en creación)..!
Toda la crítica es recibida como opción para mejorar, Gracias.

Enlace

Por joelillo_0905

8 de clabLevel



 

Bucaramanga, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 03:30 am
Hola,

Raro, pero es el segundo sitio como cristiano que veo en esta hora.

Lo primero que puedo decirte es que la letra es muy muy pequeña. Eso hace a tu sitio muy poco utilizable. Es difícil seguir el contenido.

Entiendo que la empresa es de diseño gráfico. Me parece muy bien que también ofrezcas cursos. Te recomendaría dejar en tu galería de imágenes sólo las mejores y más profesionales como tu portafolio. Hay varias que son muy sencillas y que no aportan tanto valor. Es mejor mostrar poco trabajo, pero de alta calidad.

Suerte.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:11 am
felicidades, me gusta mucho tu pagina, muy bien realizada !!!

y por sobre todo, soy Crisitano !!.. , tu tambien lo eres o solo la empresa para la que realizaste la pagina ?
solo una cosilla jaja, por ejemplo entre a la seccion de flash !!

Y entre a la de la targeta de honor a las mujeres 2009 o algo asi !! y mi monitor es de 21 pulgas !!
y del lado derecho sale una forma, un circulo blanco que creo se te paso ocultar !!!

saludos !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:14 am
y bueno, tu formulario de contacto esta demaciado simple !!! y sin proteccion !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:19 am
y te recomendaria que para las paginas flash que hagas, uses el el swfObjets vez que trae la utilidad de expressInstall del flash player o te redireccion a la pagina de descarga etc..

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 06:14 am
Que más hax_1000 y a todos gracias por su sugerencias, yo soy el cristiano y esa es mi empresa o bueno, esa es mi idea o proyección, pregunta: a que se refiere con que el formulario de contacto es simple y sin protección?? y lo que dices de SwfObejct si lo implemento, pero para páginas que tienen su dominio propio, cuando intenté ponerlo en el editor de html de www.blogspot.com no me dejó o bueno, no supe que era lo que estaba haciendo mal..! para los otros proyectos los uso..! Bless!!1

Por joelillo_0905

8 de clabLevel



 

Bucaramanga, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 02:05 pm
Personalmente no me terminan de convencer las webs integras en flash, salvo escasas excepciones, usar el "deep linking" mejoraría mucho la usabilidad de tu web, te paso una solución para ello http://www.asual.com/swfaddress/

Por oz_salva

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.