¿Quién quiere estudiar inglés lejos de casa?

Pueblo Inglés lanza una divertida campaña para que se te quiten las ganas de ir a aprender inglés al extranjero.

“Que no tienen jamón”, “todo el día lloviendo”, “para que me pase lo que a Canales…”, estás son algunas de las razones que la compañía especializada en la enseñanza de Inglés, Pueblo Inglés, ha incluido en la divertida campaña online http://www.ingleslejosdecasa.com.

La iniciativa ha sido creada por la peculiar agencia creativa La Despensa, quien diseñó la campaña basándose en las incomodidades que todos sabemos que podemos sufrir si decidimos dar el salto a otro país para aprender la lengua de Shakespeare.

En vez de mostrar los beneficios de quedarte aquí, hablamos de las cosas negativas que ocurren fuera, explica Miguel Olivares, director creativo de esta agencia. La web muestra índices de asesinatos en EEUU, índices de muerte por mordedura de serpientes en Australia, tornados que azotan Norteamérica… La web ofrece también ‘Consejos del día’ y todo lo hace con mucho sentido del humor.

La campaña incluye tres virales que han sido realizados por la productora Películas Pendelton (del director Javier Fresser y el productor Luis Manso). El primero de ellos ya circula por Internet y los restantes serán mostrados dentro de una y tres semanas respectivamente.

Mediante esta iniciativa la compañía pretende dar a conocer su oferta de enseñanza mediante la viralidad proporcionada por esta serie de capítulos en clave de humor negro y de lo más satírico. ¿No querías tópicos? ¡Pues aquí no faltan!

fuente: himarketing.es