Hice una pequeña aplicación en Flash CS3 con ActionScript 3, se trata de un reproductor que captura un streaming de audio ShoutCast y lo reproduce en una página web.
El hecho es que cuando lo pruebo desde Adobe Flash CS3, ¡funciona! pero si lo subo al server donde tengo la página y lo pongo a reproducir, se queda en el Buffering eternamente y nunca suena la música. He revisado que aunque dice que está haciendo Buffering, en verdad no están circulando datos en la red.
Aquí pongo el código de la aplicación
Código :
var nombreEmi:String = "NGV Radio"; info.text = nombreEmi; var id3I:ID3Info; botonStop.x = -30; //Esconder el botón de Stop var sonido:Sound = new Sound(); var tranSonido:SoundTransform = new SoundTransform(0.6,0); var canal:SoundChannel; addEventListener(Event.ENTER_FRAME, onEnterFrame); function onEnterFrame(event:Event):void { if(sonido.isBuffering) { info.text = "Buffering... "; } else if(info.text != nombreEmi) info.text = "Reproduciendo"; } function reproducir(event:MouseEvent) { botonStop.x = botonPlay.x; botonPlay.x = -30; try { sonido.load(new URLRequest("http://nazarenogreenville.serverroom.us:4678/"),null); info.text = "Reproduciendo"; canal = sonido.play(0,0,tranSonido); } catch(err:Error) { info.text = err.message; } } function detener(event:MouseEvent) { botonPlay.x = botonStop.x; botonStop.x = -30; canal.stop(); //SoundMixer.stopAll(); sonido = new Sound(); info.text = nombreEmi; } botonPlay.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reproducir); botonStop.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detener);
Agradezco de antemano cualquier ayuda.