Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Embeber XML dentro de SWF

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 06:53 pm
Buenas amigos,

Resulta que desarrollé una pequeña aplicación AS3 que embebe un XML que configura opciones dentro del SWF.

El tema es que mi cliente necesita incrustar el SWF dentro de un documento WORD, con lo cual debo meter el XML dentro del SWF, el tema es que no se como incluirlo,

...me imagino que como una cadena de texto podría andar, pero queria pedir consejos al foro antes de mandarme.

Espero sus comentarios, muchas gracias!

Por mickyMike

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 07:10 pm
Si es para configurar opciones puedes tu configurar a mano dichas opciones y dejar el swf sin xml ya que embebido es informacion que se comportaria como una variable cualquiera y no como una data externa en el caso de ser un xml.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 07:18 pm
Hola gracias por responder,

En realidad son muchisimos los tags que incluyo en el XML: son puntos de colores sobre un mapa,

y por la cantidad no me conviene reescribir todo a variables, es mucho mas practico "tirar" el XML dentro y que todo siga funcionando como hasta ahora...

El tema es que no me funciona asi tan facil... puede ser que la respuesta va por el lado de convertir todo el XML en un string...

Por mickyMike

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 09:12 pm
Va sonar raro pero ya probaste embebiendolo?
[Embed(source=)]

En source pones lo que quieres embeber en el swf y lo usas ocmo una variable.

Código :

[Embed(source="imagen.png")]private var img:Class;


Al compilar dicha imagen queda embebida al swf y me imagino que debe de funcionar sin problemas con un xml (yo lo e usado con .txt)

No se si funcione en Flash yo lo uso con Flex y FlashBuilder.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 10:02 pm
con AS3 yo utilizo

Código ActionScript :

private var XMLTubing:XML =<tubingsData><tubings type="EUE"><tubing nom_size="" od="1.050"><data weight="1.2" id="0.824" drift="0.73" ><performanceProperties grade="H-40"/><performanceProperties grade="T-95"/></data></tubing></tubingsData>


y para utilizarlo pues E4X

Código ActionScript :

tubingTypeCombo.dataProvider = XMLTubing.tubings
tubingSizeCombo.dataProvider = tubingTypeCombo.dataProvider[0].tubing;

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.