Buenas!

Tengo un problema con un cd que debe autoejecutarse: Está creado en flash CS3 pero en AS2, y el player es el 9. La cuestión es que una vez grabado el cd, con su autorun, etc, en mi ordenador, un sobremesa que tiene windows xp, se abre sin problemas. Pero al probar a abrirlo en otro ordenador, un portatil con windows vista y flash player 10, se abre, pero se queda la pantalla en blanco. Cuando le doy a Esc para salir de la aplicación, la aplicación se ve por fin, pero ya no está en pantalla completa, que es lo suyo. Le digo al player que me lo ponga en pantalla completa, con CTRL+F, y vuelve a ponerse en fullscreen, pero también vuelve a quedarse la pantalla en blanco...

He pensado que pueda ser por el tamaño del flash que he hecho en mi sobremesa (1280x1024, es un monitor de 19''). Pero el caso es lleva los típicos fscommand de allowscale y fullscreen, así que no creo que sea porque en un monitor menor no sea capaz de redimensionarse, o si?? La cosa es que en otros monitores menores (de 17'') también se redimensiona bien, lo único es que no estaban en ordenadores con windows vista... Es el Windows Vista el problema??

A alguien le ha pasado lo mismo? Saben qué puede ser?

Gracias y un saludo!